Radio

Tensión en Radio Nacional: cortaron la transmisión por el ingreso de un hombre armado

Esta persona entró al lugar y amenazó al equipo del programa "Poné Primera" que estaba al aire en ese momento. El edificio fue evacuado y el agresor quedó detenido

radio nacional

Momentos de tensión y confusión se vivieron esta mañana en los estudios de la señal de AM de Radio Nacional, cuando en medio de una entrevista telefónica, una persona irrumpió en el lugar con amenazas, lo que obligó al levantamiento momentáneo de la transmisión.

El hecho ocurrió a las 7.42 cuando en el programa “Poné Primera”, que conduce Romina Manguel, realizaban una entrevista telefónica. La periodista debió interrumpir una pregunta por “inconvenientes” que se registraban en el lugar, en Maipú al 500 de esta Capital.

“Tirate al piso, tirate al piso”, se escuchó de fondo, por lo que la periodista pidió cortar la transmisión, y salieron del aire, tras lo cual se evacuó el edificio.

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”