Sociedad

Terror: mataron a una mujer a palazos en plena calle de La Matanza

La víctima era Marisela Inés Pozo Pizl, de 27 años. Los agresores fueron dos hombres que la sostenían en el piso. El asesino sería un kiosquero de la zona que estaría prófugo

Las imágenes son fuertes. Marisela Inés Pozo Pizl, de 27 años, murió al ser apaleada por dos comerciantes en el medio de una calle de Laferrere, en el partido bonaerense de La Matanza. 

Los agresores fueron dos hombres que la sostenían en el piso. El asesino sería un kiosquero de la zona que estaría prófugo.

LEA MÁS  Secuestraron un auto y buscan a un sospechoso por la desaparición de Micaela García

“La chica llegó corriendo y rompió el vidrio del kiosco, no sé por qué. El kiosquero salió con un hierro y le empezó a pegar. El mecánico la sostenía mientras el otro la golpeaba. La mataron a golpes y la querían tirar en las vías”, contó una vecina a C5N.

Según informó Télam, la autopsia arrojó que la víctima tenía muchos golpes y heridas cortantes, pero que no eran suficientemente graves como para matarla.

LEA MÁS  Dictan prisión preventiva para Sebastián Wagner, acusado de asesinar a Micaela García

Además, se detectó que había consumido altas cantidades de cocaína y psicotrópicos, por lo que se está averiguando si pudo morir por sobredosis. Por lo pronto, la causa fue caratulada como “homicidio”.

 

LEA MÁS  Un avión decapitó a dos chicas que se sacaban selfies en la pista de aterrizaje
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil