Sociedad

Terror: mataron a una mujer a palazos en plena calle de La Matanza

La víctima era Marisela Inés Pozo Pizl, de 27 años. Los agresores fueron dos hombres que la sostenían en el piso. El asesino sería un kiosquero de la zona que estaría prófugo

Las imágenes son fuertes. Marisela Inés Pozo Pizl, de 27 años, murió al ser apaleada por dos comerciantes en el medio de una calle de Laferrere, en el partido bonaerense de La Matanza. 

Los agresores fueron dos hombres que la sostenían en el piso. El asesino sería un kiosquero de la zona que estaría prófugo.

LEA MÁS  Malvinas: el increíble caso del fotógrafo que retrató la rendición de los ingleses

“La chica llegó corriendo y rompió el vidrio del kiosco, no sé por qué. El kiosquero salió con un hierro y le empezó a pegar. El mecánico la sostenía mientras el otro la golpeaba. La mataron a golpes y la querían tirar en las vías”, contó una vecina a C5N.

Según informó Télam, la autopsia arrojó que la víctima tenía muchos golpes y heridas cortantes, pero que no eran suficientemente graves como para matarla.

LEA MÁS  United Airlines prohibió que dos chicas subieran a un avión por usar calzas

Además, se detectó que había consumido altas cantidades de cocaína y psicotrópicos, por lo que se está averiguando si pudo morir por sobredosis. Por lo pronto, la causa fue caratulada como “homicidio”.

 

LEA MÁS  Peligrosa banda narco, con líder paraguayo, ganaba suma millonaria por mes
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO