Salud

Estudio científico: Por qué los hombres se obsesionan con las lolas

Distintos expertos afirman que si los pechos son grandes y bien formados hablan de una mujer fértil y sana. Las razones de por qué son objeto de atención y deseo en los hombres

Todas las mujeres tienen sus puntos fuertes en las que se destacan. Sin embargo, hay uno en su cuerpo que parece “predominar”. Hablamos de las lolas que han sido durante años objeto de atención y deseo en los hombres. 

Estudios hechos en laboratorio indican que prefieren que sean grandes y con una proporción cintura/cadera bien acentuada como un signo de juventud y fertilidad.

LEA MÁS  Cómo alimentarse en la diabetes gestacional

Un dato muy poco difundido es que investigaciones realizadas en Gran Bretaña demuestran que las mujeres de pechos grandes tienen niveles más altos de hormona estradiol durante la época media de su ciclo, lo que podría (efectivamente) aumentar su fertilidad.

Larry Young, profesor de psiquiatría en la Emory University (EE.UU.), que estudia las bases neurológicas de los comportamientos más complejos, cree que la evolución humana usó los circuitos primitivos que fortalecen la relación madre-bebé a través del dar la teta, también para robustecer la unión de las parejas humanas.

LEA MÁS  Por qué deberías desintoxicar tu cabello y cómo hacerlo

De algún modo, los hombres serían como los bebés, en lo que a adorar y necesitar los pechos femeninos se refiere.

La estimulación de los pezones incrementa el deseo sexual en la gran mayoría de las mujeres y activa las mismas áreas que la estimulación de la vagina y el clítoris, de acuerdo con hallazgos científicos.

LEA MÁS  La obesidad y ocho riesgosas consecuencias

Cuando una pareja sexual acaricia los pezones y los pechos de una mujer se liberan torrentes de oxitocina que bañan el cerebro de la amante, lo que hace que su atención se centre en su compañero sexual, y que aumente su deseo de conectarse íntimamente con ese hombre.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Video http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/video-3.jpg
Video

Video: un rayo atraviesa un avión a pocos minutos del despegue

El momento en que el Boeing 777-300 de la empresa holandesa KLM es impactado quedó registrado en una grabación que se volvió viral; la nave pudo continuar su rumbo hacia Lima
App http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/app.jpg
Aplicaciones

Crean una app para encontrar lugares para estacionar en la calle

Funcionará a partir del año próximo; también se podrá abonar y renovar el tiempo de estadía desde el celular
Mickey Mouse http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/mickey.jpg
Sociedad

¡A puro festejo! Mickey Mouse cumple 89 años

El 18 de noviembre de 1928 se estrenó el corto animado que dirigió el propio Walt Disney junto con Ub Iwerks y que significó el debut oficial del personaje
Auto http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/auto-1.jpg
Mundo Insólito

Insólito: se olvidó donde dejó su auto y lo encontró 20 años después

Sucedió en Frankfurt (Alemania). El vehículo fue encontrado por la Policía en un lugar que estaba a punto de ser demolido
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/papa-1.jpg
Submarino Desaparecido

El Papa pidió por los tripulantes del submarino desaparecido

A través de una misiva oficial, el pontífice argentino expresó su preocupación por la desaparición del ARA San Juan