Salud

Estudio científico: Por qué los hombres se obsesionan con las lolas

Distintos expertos afirman que si los pechos son grandes y bien formados hablan de una mujer fértil y sana. Las razones de por qué son objeto de atención y deseo en los hombres

Todas las mujeres tienen sus puntos fuertes en las que se destacan. Sin embargo, hay uno en su cuerpo que parece “predominar”. Hablamos de las lolas que han sido durante años objeto de atención y deseo en los hombres. 

Estudios hechos en laboratorio indican que prefieren que sean grandes y con una proporción cintura/cadera bien acentuada como un signo de juventud y fertilidad.

LEA MÁS  Qué es la dispraxia, enfermedad que sufre el protagonista de Harry Potter

Un dato muy poco difundido es que investigaciones realizadas en Gran Bretaña demuestran que las mujeres de pechos grandes tienen niveles más altos de hormona estradiol durante la época media de su ciclo, lo que podría (efectivamente) aumentar su fertilidad.

Larry Young, profesor de psiquiatría en la Emory University (EE.UU.), que estudia las bases neurológicas de los comportamientos más complejos, cree que la evolución humana usó los circuitos primitivos que fortalecen la relación madre-bebé a través del dar la teta, también para robustecer la unión de las parejas humanas.

LEA MÁS  Estos elementos no te pueden faltar si querés cocinar saludable

De algún modo, los hombres serían como los bebés, en lo que a adorar y necesitar los pechos femeninos se refiere.

La estimulación de los pezones incrementa el deseo sexual en la gran mayoría de las mujeres y activa las mismas áreas que la estimulación de la vagina y el clítoris, de acuerdo con hallazgos científicos.

LEA MÁS  Asma: qué hacer para aliviar los síntomas

Cuando una pareja sexual acaricia los pezones y los pechos de una mujer se liberan torrentes de oxitocina que bañan el cerebro de la amante, lo que hace que su atención se centre en su compañero sexual, y que aumente su deseo de conectarse íntimamente con ese hombre.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

abuela levantadora de pesas http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas.jpg
Videos Impresionantes

Esta abuela de 77 años fue monja y ahora es campeona de levantamiento de pesas

Empezó a ir al gimnasio para no deprimirse cuando su esposo enfermó y ahora quiere levantar 100 kilos
DYN30, BUENOS AIRES 26/07/17, SESION DE DIPUTADOS DONDE SE TRATA EL DESAFUERO DE JULIO DE VIDO.FOTO:DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn30-11.jpg
Política

Carrió le respondió a De Vido en Diputados: “Fue el cajero de los Kirchner”

La diputada nacional realizó una enumeración de las denuncias que hizo contra el ex ministro de Planificación, a quien el oficialismo quiere echar de Diputados
azzaro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/azzaro1.jpg
Fuera de juego

Azzaro confesó qué pasó con Canaletti en el corte

El periodisat deportivo habló después de casi irse a las manos con Ricardo Canaletti en la emisión de este martes de "No todo pasa"
Tv libano http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv-libano.jpg
Mundo

Una discusión en la TV libanesa entre oficialista y opositor termina a las piñas

Un debate en la televisión libanesa sobre los métodos terroristas de Estado Islámico terminó en una violenta pelea a las trompadas entre los dos invitados
1480359610_gallardo-dt-river-fotoba http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/1480359610_gallardo-dt-river-fotoba.jpg
River

Gallardo le marcó la cancha a Enzo Pérez

El DT "millonario" dejó en claro cómo son las cosas y sorprendió al hablar del refuerzo estrella de River

REALICE UN COMENTARIO