Salud

Estudio científico: Por qué los hombres se obsesionan con las lolas

Distintos expertos afirman que si los pechos son grandes y bien formados hablan de una mujer fértil y sana. Las razones de por qué son objeto de atención y deseo en los hombres

Todas las mujeres tienen sus puntos fuertes en las que se destacan. Sin embargo, hay uno en su cuerpo que parece “predominar”. Hablamos de las lolas que han sido durante años objeto de atención y deseo en los hombres. 

Estudios hechos en laboratorio indican que prefieren que sean grandes y con una proporción cintura/cadera bien acentuada como un signo de juventud y fertilidad.

Un dato muy poco difundido es que investigaciones realizadas en Gran Bretaña demuestran que las mujeres de pechos grandes tienen niveles más altos de hormona estradiol durante la época media de su ciclo, lo que podría (efectivamente) aumentar su fertilidad.

Larry Young, profesor de psiquiatría en la Emory University (EE.UU.), que estudia las bases neurológicas de los comportamientos más complejos, cree que la evolución humana usó los circuitos primitivos que fortalecen la relación madre-bebé a través del dar la teta, también para robustecer la unión de las parejas humanas.

De algún modo, los hombres serían como los bebés, en lo que a adorar y necesitar los pechos femeninos se refiere.

La estimulación de los pezones incrementa el deseo sexual en la gran mayoría de las mujeres y activa las mismas áreas que la estimulación de la vagina y el clítoris, de acuerdo con hallazgos científicos.

Cuando una pareja sexual acaricia los pezones y los pechos de una mujer se liberan torrentes de oxitocina que bañan el cerebro de la amante, lo que hace que su atención se centre en su compañero sexual, y que aumente su deseo de conectarse íntimamente con ese hombre.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

Feinmann y De Brito se burlaron de las vacaciones de Roberto Navarro

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/roberto-navarro.jpg

Ambos periodistas apuntaron contra su colega por el lugar que eligió para vacacionar, junto a su pareja