La visita de Obama

Quiénes son los políticos que cenarán juntos por Barack Obama

La reunión con el mandatario estadounidense será en el Centro Cultural Kirchner, con cerca de 400 invitados y a partir de las 18:45

Barack Obama se encuentra de visita por la Argentina. Esta noche, algunos políticos argentinos podrán cenar con él. ¿Dónde? En el Centro Cultural Kirchner, con cerca de 400 invitados y a partir de las 18:45. 

Entre los gobernadores provinciales dirán presente: María Eugenia Vidal; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el de Misiones, Hugo Passalacqua.

LEA MÁS  Soterramiento del Sarmiento: crean un equipo para auditar el contrato

Por su parte, la nómina oficialista que ocupa cargos legislativos estará compuesta por el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó; el jefe del bloque PRO, Nicolás Massot, el vicepresidente provisional del Senado, Federico Pinedo, la aliada Elisa Carrió y también por la UCR: Mario Negri, Angel Rozas y el senador Julio Cobos.

A los diputados oficialistas que recibieron la invitación para mañana, se suman Eduardo Amadeo, Silvia Lospennato, Susana Balbo, Facundo Garretón, Pablo Torello y Cornelia Schmidt Liermann.

LEA MÁS  Historiador contundente: "El kirchnerismo fue un grupo que se apropió del Estado"

Del Frente para la Victoria, fueron invitados a la gala los jefes de las bancadas de Senadores como de Diputados, Miguel Ángel Pichetto y José Luis Gioja respectivamente.

Por el lado del peronismo disidente, según confirmó DyN, asistirán Alejandro Snopek, Alberto Roberti y quien rompió el bloque del Fpv en Diputados, Diego Bossio. También se le suma a este grupo el jefe del Frente UNA, Sergio Massa, quien aún no confirmó su asistencia.

LEA MÁS  Mirtha Legrand se confesó con Majul: habló de Cristina y de Macri

Por último, fueron invitados el jefe del interbloque Juntos por Argentina, Dario Giustiozzi y la socialista Alicia Ciciliani.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO