La visita de Obama

Quiénes son los políticos que cenarán juntos por Barack Obama

La reunión con el mandatario estadounidense será en el Centro Cultural Kirchner, con cerca de 400 invitados y a partir de las 18:45

Barack Obama se encuentra de visita por la Argentina. Esta noche, algunos políticos argentinos podrán cenar con él. ¿Dónde? En el Centro Cultural Kirchner, con cerca de 400 invitados y a partir de las 18:45. 

Entre los gobernadores provinciales dirán presente: María Eugenia Vidal; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el de Misiones, Hugo Passalacqua.

LEA MÁS  Fuerte suba del presupuesto político para las próximas elecciones

Por su parte, la nómina oficialista que ocupa cargos legislativos estará compuesta por el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó; el jefe del bloque PRO, Nicolás Massot, el vicepresidente provisional del Senado, Federico Pinedo, la aliada Elisa Carrió y también por la UCR: Mario Negri, Angel Rozas y el senador Julio Cobos.

A los diputados oficialistas que recibieron la invitación para mañana, se suman Eduardo Amadeo, Silvia Lospennato, Susana Balbo, Facundo Garretón, Pablo Torello y Cornelia Schmidt Liermann.

LEA MÁS  ¿Mintió? Según un informe, Baradel no es docente

Del Frente para la Victoria, fueron invitados a la gala los jefes de las bancadas de Senadores como de Diputados, Miguel Ángel Pichetto y José Luis Gioja respectivamente.

Por el lado del peronismo disidente, según confirmó DyN, asistirán Alejandro Snopek, Alberto Roberti y quien rompió el bloque del Fpv en Diputados, Diego Bossio. También se le suma a este grupo el jefe del Frente UNA, Sergio Massa, quien aún no confirmó su asistencia.

LEA MÁS  Con un GIF de Matías Alé, CFK se burló de Bonadio

Por último, fueron invitados el jefe del interbloque Juntos por Argentina, Dario Giustiozzi y la socialista Alicia Ciciliani.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar