La visita de Obama

Quiénes son los políticos que cenarán juntos por Barack Obama

La reunión con el mandatario estadounidense será en el Centro Cultural Kirchner, con cerca de 400 invitados y a partir de las 18:45

Barack Obama se encuentra de visita por la Argentina. Esta noche, algunos políticos argentinos podrán cenar con él. ¿Dónde? En el Centro Cultural Kirchner, con cerca de 400 invitados y a partir de las 18:45. 

Entre los gobernadores provinciales dirán presente: María Eugenia Vidal; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el de Misiones, Hugo Passalacqua.

LEA MÁS  De Vido se hunde: ex ejecutivo de Odebrecht admitió sobornos en la Argentina

Por su parte, la nómina oficialista que ocupa cargos legislativos estará compuesta por el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó; el jefe del bloque PRO, Nicolás Massot, el vicepresidente provisional del Senado, Federico Pinedo, la aliada Elisa Carrió y también por la UCR: Mario Negri, Angel Rozas y el senador Julio Cobos.

A los diputados oficialistas que recibieron la invitación para mañana, se suman Eduardo Amadeo, Silvia Lospennato, Susana Balbo, Facundo Garretón, Pablo Torello y Cornelia Schmidt Liermann.

LEA MÁS  "Verdurazo" en Plaza de Mayo: regalaron 20 mil kilos de alimentos

Del Frente para la Victoria, fueron invitados a la gala los jefes de las bancadas de Senadores como de Diputados, Miguel Ángel Pichetto y José Luis Gioja respectivamente.

Por el lado del peronismo disidente, según confirmó DyN, asistirán Alejandro Snopek, Alberto Roberti y quien rompió el bloque del Fpv en Diputados, Diego Bossio. También se le suma a este grupo el jefe del Frente UNA, Sergio Massa, quien aún no confirmó su asistencia.

LEA MÁS  Suteba advierte: "No descartamos nada, desde paros hasta movilizaciones"

Por último, fueron invitados el jefe del interbloque Juntos por Argentina, Dario Giustiozzi y la socialista Alicia Ciciliani.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

netflix http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/netflix.jpg
Netflix

Qué ver en Netflix esta semana

Las palabras "melodrama romántico feminista" no parecen pertenecer a la misma frase, pero la nueva serie española de Netflix "Las chicas del cable" demuestra que todo se puede a la hora de mostrar una historia que tiene mujeres (no sólo sus historias de amor) como protagonistas
sol-perez-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sol-perez-3.jpg
Bailando 2017

El enojo de Sol Pérez con el Bailando: “Fue una falta de respeto”

La "chica del clima" le reclamó a la producción del Bailando al ver que no entró en la tapa de Gente
komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495589296378_35-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Venís hablando con un chico y te manda “esa foto”

LEA MÁS  Audio: qué piensa Máximo Kirchner sobre la canción fetiche de CFK
DYN28 BUENOS AIRES 23/05/2017,  LA EX PRESIDENTA DE LA NACION CRISTINA FERNANDEZ, EN REUNION CON INTENDENTE ESTA TARDE EN EL ISTITUTO PATRIA .FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn28.jpg
Política

Cristina Kirchner se reunió con sus intendentes en el Instituto Patria

La expresidenta enfrentó a intendentes y dirigentes que se alzaron contra su hijo, Máximo Kirchner
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-2.jpg
El After de Nexo

Capri Cavalli en una super producción

Esta modelo Playboy se animó a posar en ropa interior para la página oficial del conejito

REALICE UN COMENTARIO