La visita de Obama

Obama partió de Cuba y ya se encuentra en viaje hacia Buenos Aires

El primer mandatario norteamericano junto a su familia y una amplia comitiva arribarán pasada la medianoche al país en medio de un gran operativo de seguridad

obama

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, partió esta tarde desde La Habana, Cuba, rumbo a Buenos Aires, destino al cual arribará pasada la medianoche para iniciar su agenda de actividades. 

El avión Air Force One es el encargado de transportar al mandatario junto a su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha, además de su suegra Marian Shields Robinson y una comitiva de 800 personas compuesta por ministros, periodistas, empresarios y legisladores.

Al menos tres aviones estadounidenses (un Boeing C40C y 11 Boeing C-17 Globemaster III) arribaron en las últimas horas para escoltar la nave principal y cumplir con las medidas de seguridad y logística. Además, se encuentran cuatro helicópteros Black Hawk (Halcones negros).

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto en su celda a uno de los comisarios acusados de recibir coimas

Se trata del comisario de la Policía Bonaerense Federico Máximo Jurado, uno de los nueve uniformados que cumplen prisión preventiva por supuestas coimas en la Departamental La Plata

penal-9-la-plata http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/penal-9-la-plata.jpg

Darín se cruzó con el movilero de Desayuno Americano por una pregunta política

darin http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/darin.jpg

El artista no tomó a bien una consulta del periodista que intentó llevar la entrevista al terreno político