Atentado en Bruselas

Difunden una imagen de los supuestos terroristas del aeropuerto de Bruselas

Una cámara de seguridad captó la secuencia en la se observa a tres individuos con sus carros de equipaje que podrían ser los atacantes ya que llevaban una de sus manos cubiertas con un guante negro en donde podrían haber ocultado los detonadores

0014460114

Los medios belgas difundieron la foto de dos hombres que se sospecha pueden ser los terroristas que se inmolaron en el aeropuerto de Zaventem, en donde fallecieron 14 personas, aunque la cifra no es definitiva y podría aumentar con el correr de las horas. 

LEA MÁS  Un ex presidente español le habría preguntado a Macri: "¿Cuándo va a ir presa Cristina?"

La imagen es de una cámara de seguridad tomada minutos antes de las dos explosiones, en el que se ve a ambos individuos arrastrando sus carros de equipaje entre los pasajeros que hacen fila en los controles de las aerolíneas. Un tercero, con sombrero y lentes, no logró ser identificado por las autoridades belgas.

LEA MÁS  Venezuela: El presidente Maduro lanza una campaña para "amar" a Chávez

Estas personas llamaron la atención de los investigadores porque llevaban una de sus manos cubiertas por un guante negro, lo que podría haber servido para ocultar los detonadores de los chalecos explosivos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?