Romances de los Famosos

Romance confirmado: Ángela Torres y Franco Masini, a los besos en el Lollapalooza

En medio de los rumores, se pudo ver a los jóvenes actores muy acaramelados y a los besos en el famoso festival de música

angela torres y franco masini

Hace unas semanas comenzaron a circular los rumores de una relación entre Ángela Torres (17 años) y Franco Masini (21). Sin embargo los jóvenes actores evadieron el tema y no salieron a confirmar nada.

Ahora, gracias a la aparición de unas fotos, ya no quedan dudas: la hija de Gloria Carrá y el galán juvenil fueron descubiertos por un usuario de snapchat que los grabó cuando se estaban besando en el Lollapalooza.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Tanto Ángela como Franco publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram, fotos de la noche en cuestión luciendo la misma ropa (ella con una campera deportiva y él con un buzo con capucha de color azul), pese a que la imagen que rápidamente se viralizó en las redes sociales, no se les llega a ver el rostro.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Este verano, los chicos ya habían despertado las sospechas de sus fans cuando publicaron postales del viaje que compartieron por Nueva York, luego de haber pasado por Miami y recorrer las instalaciones de Walt Disney World en Orlando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico