Spotify

Spotify alcanza los 30 millones de suscriptores pagos

La plataforma musical más exitosa del mundo sigue sumando clientes a su streaming, además de los 75 millones de usuarios que tienen la versión gratis

spotify

Spotify, la aplicación de streamin de música más famosa del mundo, cuenta con millones de usuarios que utilizan la plataforma a diario. 

El fundador y CEO de la compañía reveló a través de Twitter que llegaron a los 30 millones de usuarios premium, aquellos que pagan por el servicio.

LEA MÁS  Se supo: esta es la canción más escuchada por las mujeres en el mundo

Daniel Ek reveló, además, que llegarán en breve a Cuba. Si tenemos en cuenta que hace solo 9 meses Spotify tenía 20 millones de usuarios que pagan por el servicio, el crecimiento es más que notable.

A esta gran cifra hay que sumarle los 75 millones que no pagan por la aplicación, pero que disfrutan del servicio con las publicidades entre medio de las canciones.

LEA MÁS  A tomar nota: las nuevas funciones que están por llegar a WhatsApp

Según informa The Verge la llegada de otros servicios como Tidal o Apple Music no impactó negativamente en Spotify.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”