Apple

El FBI probará un método alternativo para acceder a los iPhone

Las autoridades piden retrasar la vista con Apple que tenían prevista para este martes

apple fbi

La Oficina Federal de Investigación de EE.UU. (FBI) pidió retrasar al martes la vista prevista para este martes sobre el contencioso que mantiene con Apple a fin de probar un posible método para acceder a un teléfono iPhone sin la ayuda de la empresa tecnológica.

En un documento presentado ante un tribunal de California, las autoridades federales dijeron que creen haber encontrado un posible método para acceder al teléfono móvil sin requerir de la colaboración de Apple, por lo que pidieron cancelar la vista con el objeto de probar si dicho procedimiento es válido.

LEA MÁS  Ya hay más usuarios en Instagram Stories que en todo Snapchat

Estaba previsto que se celebrara  este martes en el tribunal federal de Riverside (California) una audiencia con el FBI y Apple por el acceso a un iPhone de Syed Farook, uno de los dos autores del tiroteo en diciembre pasado en la ciudad californiana de San Bernardino que causó 14 muertos y es considerado un acto terrorista.

LEA MÁS  Siete tips para sacar las mejores fotos minimalistas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Frigerio: “A Alicia le dejaron una bomba parecida a la que recibimos del kirchnerismo”

Al mismo tiempo, recordó que el distrito patagónico es administrado “desde hace más de 25 años por los Kirchner o socios” políticos

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

Gregorio Dalbón y Eduardo Feinmann se cruzaron fuerte en Twitter

Dalbon-Feinmann http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dalbon-feinmann.jpg

El abogado de Cristina Fernández de Kirchner estalló contra el periodista e informó que le inició una demanda