Apple

El FBI probará un método alternativo para acceder a los iPhone

Las autoridades piden retrasar la vista con Apple que tenían prevista para este martes

apple fbi

La Oficina Federal de Investigación de EE.UU. (FBI) pidió retrasar al martes la vista prevista para este martes sobre el contencioso que mantiene con Apple a fin de probar un posible método para acceder a un teléfono iPhone sin la ayuda de la empresa tecnológica.

En un documento presentado ante un tribunal de California, las autoridades federales dijeron que creen haber encontrado un posible método para acceder al teléfono móvil sin requerir de la colaboración de Apple, por lo que pidieron cancelar la vista con el objeto de probar si dicho procedimiento es válido.

Estaba previsto que se celebrara  este martes en el tribunal federal de Riverside (California) una audiencia con el FBI y Apple por el acceso a un iPhone de Syed Farook, uno de los dos autores del tiroteo en diciembre pasado en la ciudad californiana de San Bernardino que causó 14 muertos y es considerado un acto terrorista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro