Apple

El FBI probará un método alternativo para acceder a los iPhone

Las autoridades piden retrasar la vista con Apple que tenían prevista para este martes

apple fbi

La Oficina Federal de Investigación de EE.UU. (FBI) pidió retrasar al martes la vista prevista para este martes sobre el contencioso que mantiene con Apple a fin de probar un posible método para acceder a un teléfono iPhone sin la ayuda de la empresa tecnológica.

En un documento presentado ante un tribunal de California, las autoridades federales dijeron que creen haber encontrado un posible método para acceder al teléfono móvil sin requerir de la colaboración de Apple, por lo que pidieron cancelar la vista con el objeto de probar si dicho procedimiento es válido.

LEA MÁS  La nueva función de Instagram para que tus videos en vivos sean eternos

Estaba previsto que se celebrara  este martes en el tribunal federal de Riverside (California) una audiencia con el FBI y Apple por el acceso a un iPhone de Syed Farook, uno de los dos autores del tiroteo en diciembre pasado en la ciudad californiana de San Bernardino que causó 14 muertos y es considerado un acto terrorista.

LEA MÁS  Ya salió a la venta la esperada Nintendo Switch
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo