Redes Sociales

Cruce picante: Julia Mengolini le contestó a Jorge Lanata por Twitter

La conductora de C5N salió al cruce de las críticas que le lanzó el periodista de PPT en su último programa, luego que el ex Página/12 apuntara contra los colegas que pusieron en duda su investigación sobre la llamada "ruta del dinero K"

mengolini-lanata

Luego de un comienzo de Periodismo Para Todos (PPT) en el que Jorge Lanata apuntó contra muchos de sus colegas por haber puesto en duda información publicada en su programa televisivo, la periodista Julia Mengolini recogió el guante y le respondió.

Este domingo, Lanata había regresado con un “especial” PPT y en medio de su editorial cargó contra algunos periodistas que “no le creyeron” a la hora de denunciar “la ruta del dinero K”. 

LEA MÁS  Durán Barba polemizó: "Los Maldonado dicen lo que le conviene a su proyecto"

“Me dicen que Lanata me volvió a nombrar. Que te pasha? Estash nerviosho? Si se tuvo que volver de Miami es porque las cosas no están bien”, escribió Mengolini en Twitter,a modo de respuesta.

“A mí me parece raro hacerse millonario en dólares con un programa semanal de 15 puntos… No sé, me parece raro”, disparó Julia.

Y siguió: “Les quiero recordar que no soy yo la que tiene un departamento de 2 palos y medio en Miami. Alquilo en Once y estaciono en la calle”.

 

 

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bitcoin http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/bitcoin-1.jpg
Economía

El Bitcoin pasa la barrera de los US$ 8,000 por primera vez

El nuevo récord llegó luego de que la empresa de pagos estadounidense Square Inc dijo la semana pasada que comenzó a permitir que clientes compren y vendan en su aplicación Cash
Luis D'Elia http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/luis-delia.jpg
Política y redes sociales

D’Elía, en llamas contra Cristina Kirchner

Por medio de su cuenta de Twitter, el líder piquetero volvió a criticar a la ex Presidenta. “Clausura cualquier posibilidad de discusión”, le recriminó
De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/de-vido-4.jpg
De Vido en problemas

En otra carta, De Vido volvió a hablar de “monjes negros”

A través de su cuenta de Facebook, el ex ministro de Planificación Federal pidió la unidad del peronismo con el objetivo de construir una oposición superadora
Cristóbal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/cristbal.jpg
Corrupción K

En problemas: Cristóbal López quedó cerca de ser procesado

La AFIP rechaza el plan de pagos de los compradores del Grupo Indalo; la última palabra la tendrá el juez federal Julián Ercolini
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-1.jpg
El After de Nexo

Greta Ludziejewska deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia