Redes Sociales

Cruce picante: Julia Mengolini le contestó a Jorge Lanata por Twitter

La conductora de C5N salió al cruce de las críticas que le lanzó el periodista de PPT en su último programa, luego que el ex Página/12 apuntara contra los colegas que pusieron en duda su investigación sobre la llamada "ruta del dinero K"

mengolini-lanata

Luego de un comienzo de Periodismo Para Todos (PPT) en el que Jorge Lanata apuntó contra muchos de sus colegas por haber puesto en duda información publicada en su programa televisivo, la periodista Julia Mengolini recogió el guante y le respondió.

Este domingo, Lanata había regresado con un “especial” PPT y en medio de su editorial cargó contra algunos periodistas que “no le creyeron” a la hora de denunciar “la ruta del dinero K”. 

LEA MÁS  La otra Laura Miller pide en Twitter que los "Argentinians" la dejen de llamar "chorra"

“Me dicen que Lanata me volvió a nombrar. Que te pasha? Estash nerviosho? Si se tuvo que volver de Miami es porque las cosas no están bien”, escribió Mengolini en Twitter,a modo de respuesta.

“A mí me parece raro hacerse millonario en dólares con un programa semanal de 15 puntos… No sé, me parece raro”, disparó Julia.

Y siguió: “Les quiero recordar que no soy yo la que tiene un departamento de 2 palos y medio en Miami. Alquilo en Once y estaciono en la calle”.

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Autorizan a CFK a viajar a Europa: deberá pagar $ 300.000

La ex presidenta recibió la autorización del juez federal Claudio Bonadio, quien también le exigió que se presente en su juzgado 48 horas después de su regreso

DYN04, BUENOS AIRES, 07/03/2017, LA EX PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ, LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-27.jpg

Ofrecen sueldo de $ 60.000, casa y un puesto para tu pareja: cómo postularse

choele-choel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/choele-choel1.jpg

La oferta es para ocupar un puesto vacante en el hospital de una provincia argentina; qué requisitos piden y qué funciones deberá ocupar