Atentado en Bruselas

Cerraron aeropuerto de Bruselas y suspendieronn transporte público tras los atentados

El gobierno de Bélgica aumentó la alerta antiterrorista a su máximo nivel y piden que la gente se quede donde está y no salga a la calle

aeropuerto bruselas1

Luego de los atentados que ocurrieron esta mañana en Bruselas, con dos explosiones en el aeropuerto y una en una estación de metro, elevó la alerta en toda Europa. En la capital de Bélgica, las autoridades tomaron importantes medidas de seguridad con respecto al transporte.

El aeropuerto de Bruselas, donde esta mañana dos explosiones dejaron por lo menos 15 muertos, estará cerrado hasta mañana a las 6 de la mañana (hora local).

Al mismo tiempo, el gobierno belga interrumpió el servicio de transporte público de Bruselas y aumentó la alerta antiterrorista a su máximo nivel. Por eso, solicitaron a los habitantes de la capital que se queden en sus casas o en las oficinas, sin circular. Además, los servicios del tren Eurostar a la capital de Bélgica fueron suspendidos.

Las conexiones ferroviarias con destino al aeropuerto Zaventem se cancelaron, mientras que las escuelas y los edificios sensibles fueron evacuados.

Los únicos vehículos que circulan por Bruselas son las ambulancias, los vehículos de las fuerzas armadas y miles de hombres en uniforme: militares, policías y servicios de urgencia. Las redes telefónicas de la capital están totalmente saturadas debido a un aumento de los llamados locales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO