Atentado en Bruselas

Confirman que no hay argentinos afectados por los atentados de Bruselas

Así lo indicaron fuentes del Consulado argentino en la capital de Bélgica, quienes no tuvieron reportes de nacionales afectados por las explosiones

aeropuerto bruselas

Fuentes del Consulado argentino en Bruselas le confirmaron al diario Infobae que no hay argentinos afectados por los atentados de Bruselas que se registraron esta mañana en el aeropuerto y el subterráneo de la capital de Bélgica.  

En tanto, en la primera reacción del gobierno argentino, la canciller Susana Malcorra se mostró esta mañana consternada por la serie de atentados suicidas que se registraron en Bruselas, la capital de Bélgica y sede de las principales instituciones de la Unión Europea.

LEA MÁS  La salvó un mensaje de Facebook: secuestraron, drogaron y violaron a una joven

La funcionaria calificó de “horror” los atentados terroristas ocurridos en Bélgica y alertó que el mundo sufre un “enfrentamiento asimétrico” ante estos ataques sorpresivos en las principales ciudades de Europa.

“Tiene un impacto que va al corazón de los principios que tiene Occidente, que son las libertades y la tranquilidad de vivir en conjunto”, analizó la canciller.

LEA MÁS  El intendente de Ensenada advirtió que el incendio en Punta Lara fue "intencional"

“Es evidente que estamos frente a un enfrentamiento asimétrico. Esta gente (por los terroristas) está usando todas las técnicas posibles para impactar, no sólo físicamente, ya que lo que hicieron es un horror, sino en la psicología de la sociedad, como es restringir la tranquilidad para moverse”, expresó Malcorra en diálogo con radio Mitre.

LEA MÁS  El emotivo mensaje de la mamá de Lautaro: "Sos un luchador de la vida"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles