Caso Dalmasso

Caso Dalmasso: la defensa del viudo apunta ahora contra un empresario

Los abogados de Marcelo Macarrón piden que se investigue la posible participación de Miguel Rohrer. Además, presentaron la renuncia de Facundo y Valentina, hijos del viudo y de la víctima, como querellantes en la causa

Marcelo Macarrón, imputado por el homicidio calificado de su esposa, Nora Dalmasso, apunta a que se investigue como sospechoso al empresario Miguel Rohrer, alias “el Francés”. 

Sus abogados Marcelo Brito y Gustavo Liebau asumieron ayer formalmente la defensa. Además, presentaron la renuncia de Facundo y Valentina, hijos del viudo y de la víctima, como querellantes en la causa.

La investigación volvió a tener presencia, cuando se supo que el fiscal Daniel Millares había imputado al viudo. Los fundamentos se conocerán el lunes próximo, cuando Macarrón declare.

El fin de semana lo pasó en su casa de Villa Golf -la misma en la que ocurrió el crimen, el 26 de noviembre de 2006- acompañado de su pareja y de sus hijos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”