Atentado en Bruselas

Videos: así fueron las explosiones en el aeropuerto y en el subte de Bruselas

Las imágenes de caos que se generó luego de los ataques quedaron registradas en cámaras de seguridad y de aficionados

atentado bruselas

Dos bombas estallaron esta mañana en la sala de embarque del aeropuerto de Bruselas, mientras otro artefacto explotaba en una estación de subte de la misma ciudad. 

Hasta el momento son 15 personas las que murieron en el aeropuerto. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran una explosión de fondo y la reacción de todos los pasajeros, que comienzan a correr hacia el exterior.

LEA MÁS  Increíble: un artista francés incuba huevos en París

Además, un video tomado por testigos muestra a pasajeros, incluido un niño que corría con una mochila, huyendo de la terminal en diferentes direcciones arrastrando su equipaje.

Unas diez personas murieron en la explosión producida cerca de las 9 de la mañana en la estación de metro de Maelbeek, en el barrio de las instituciones europeas de Bruselas, informo la emisora VRT. De confirmarse, la cifra total de víctimas por los atentados del metro y el aeropuerto se elevaría a al menos 25.

LEA MÁS  Jeremy Meeks, el famoso convicto modelo, fue expulsado de Londres

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La Justicia ordenó a docentes bonaerense no hacer paro por 30 días

Además, la administración de María Eugenia Vidal deberá reintegrar el porcentaje de los sueldos descontados a los maestros que participaron de las medidas de fuerza

DYN19, LA PLATA 17/04/2017, EL GOBIERNO BONAERENSE Y GREMIOS DOCENTES COMENZARON ESTA TARDE UNA NUEVA REUNIÓN TÉCNICA SALARIAL PARA INTENTAR DESTRABAR EL CONFLICTO EN LA PROVINCIA, DONDE LOS MAESTROS CUMPLIERON 16 DÍAS DE PARO DESDE EL INICIO DEL CICLO LECTIVO. FOTO: DYN/SALVADOR SANTIAGO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn19.jpg

La respuesta de Brancatelli tras la polémica por Cristina

diego-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/diego-brancatelli.jpg

Luego de haber criticado a la expresidenta, el panelista de Intratables hizo su descargo en Twitter