Atentado en Bruselas

Videos: así fueron las explosiones en el aeropuerto y en el subte de Bruselas

Las imágenes de caos que se generó luego de los ataques quedaron registradas en cámaras de seguridad y de aficionados

atentado bruselas

Dos bombas estallaron esta mañana en la sala de embarque del aeropuerto de Bruselas, mientras otro artefacto explotaba en una estación de subte de la misma ciudad. 

Hasta el momento son 15 personas las que murieron en el aeropuerto. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran una explosión de fondo y la reacción de todos los pasajeros, que comienzan a correr hacia el exterior.

Además, un video tomado por testigos muestra a pasajeros, incluido un niño que corría con una mochila, huyendo de la terminal en diferentes direcciones arrastrando su equipaje.

Unas diez personas murieron en la explosión producida cerca de las 9 de la mañana en la estación de metro de Maelbeek, en el barrio de las instituciones europeas de Bruselas, informo la emisora VRT. De confirmarse, la cifra total de víctimas por los atentados del metro y el aeropuerto se elevaría a al menos 25.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición