Atentado en Bruselas

Videos: así fueron las explosiones en el aeropuerto y en el subte de Bruselas

Las imágenes de caos que se generó luego de los ataques quedaron registradas en cámaras de seguridad y de aficionados

atentado bruselas

Dos bombas estallaron esta mañana en la sala de embarque del aeropuerto de Bruselas, mientras otro artefacto explotaba en una estación de subte de la misma ciudad. 

Hasta el momento son 15 personas las que murieron en el aeropuerto. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran una explosión de fondo y la reacción de todos los pasajeros, que comienzan a correr hacia el exterior.

Además, un video tomado por testigos muestra a pasajeros, incluido un niño que corría con una mochila, huyendo de la terminal en diferentes direcciones arrastrando su equipaje.

Unas diez personas murieron en la explosión producida cerca de las 9 de la mañana en la estación de metro de Maelbeek, en el barrio de las instituciones europeas de Bruselas, informo la emisora VRT. De confirmarse, la cifra total de víctimas por los atentados del metro y el aeropuerto se elevaría a al menos 25.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país