Policiales

La “Viuda negra de Internet” quedó libre y ya causa temor

Se trata de Melissa Ann Sheppard, de 80 años. Estuvo presa por drogar y atropellar a su segundo marido y atacar a otros hombres. En Canadá temen que vuelva a atacar

Canadá liberó a una persona que atemoriza. Melissa Ann Sheppard, a sus 80 años, es una de las delincuentes más peligrosas de aquel país: una “viuda negra” que caza a sus víctimas por internet y que ya fue condenada por el crimen de su segundo esposo y por drogar y asaltar a varios hombres más. 

La mujer recuperó su libertad hace apenas 48 horas tras haber cumplido una condena de dos años, nueve meses y 10 días en la cárcel por administrar drogas al café de su última pareja, Fred Weeks, quien era su vecino en una tranquila comunidad de jubilados en el estado de Nueva Escocia.

LEA MÁS  Primo de un senador peronista, preso por integrar una banda narco

Otra de sus víctimas, Alex Strategos, de 84 años, cree que Shepard también lo drogó poniéndole sustancias en su helado.

En su extenso prontuario sobresale el asesinato de Gordon Stewart (su segundo esposo), a quien drogó y atropelló con su auto en 1992. Por ese crimen la condenaron a seis años de prisión, pero sólo estuvo presa dos años ya que en 1994 le otorgaron la libertad bajo palabra. Sus abogados habían alegado que su marido había intentado violarla y que ella había actuado en su defensa.

LEA MÁS  Increíble: les prometían ganancias pero era una estafa de más 11 millones de dólares

Diez años después de matar a Stewart, su tercer marido, Robert Friedrich, (a quien había conocido a través de un sitio de citas cristiano en internet) muere en circunstancias dudosas y Melissa hereda decenas de miles de dólares.

Tras la liberación, la Policía de Halifax emitió un alerta para que sus potenciales víctimas -los hombres de avanzada edad que buscan un romance- tengan cuidado.

LEA MÁS  Terrible robo al personal de Defensa Civil que iba en un móvil

“Una delincuente que ha sido catalogada con un alto riesgo de volver a cometer delitos está residiendo en nuestra comunidad”, señaló la fuerza de seguridad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez