Facebook

Una conocida pizzería y su peculiar modo de responder a sus clientes en Facebook

Se trata de Ugi’s Pizza. Existe una cuenta de la red social que mantiene un llamativo ida y vuelta con miles de seguidores. No te pierdas una galería con las mejores publicaciones

Se sabe bien que cualquier red social permite todo tipo de ocurrencias. En este caso, un usuario utiliza el nombre de una cadena de pizerías. Se trata de Ugi’s Pizza. 

En Facebook su cuenta es conocida, debido a sus creativas e incluso agresivas respuestas a los visitantes de su página, causando furor entre sus seguidores. Se pueden observar posteos irónicos para referirse a ciertos mitos que hay en torno a cómo son los locales y cómo se cocinan las pizzas. También hay usuarios que elogian el servicio, conocido por sus precios bajos.

LEA MÁS  YouTube: debido a las quejas y por temor, los videos vienen con "cambios"

A continuación, una selección con las mejores publicaciones:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz