Famosos que hablan

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre la visita de Ottavis y Vicky Xipolitakis?

La conductora analizó la visita del diputado kirchnerista y la vedette a su programa

f700x390-338221_377239_4

“Nunca vi una pareja así”, dijo Mirtha Legrand al analizar la visita de José Ottavis y Vicky Xipolitakis a su programa, el domingo.

A la salida del estudio la esperaban numerosos periodistas, quienes le preguntaron qué opinaba de la actitud cariñosa que exhibió la pareja a lo largo de la emisión: “Estoy sorprendida. En los 46 años de televisión que tengo nunca vi una pareja así, besándose todo el tiempo”, afirmó la diva y agregó: “Pero yo les creí”.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Cuando los movileros le contaron sobre los rumores de que la griega estaría embarazada, la conductora comentó: “Yo sospeché algo. Los vi muy decididos con que ella quiere tener una chiquita. Se ve que están desesperados por ser padres”. Por su parte, Vicky tuvo una llamativa reacción cuando le preguntaron si está esperando un bebé. “¿Estás embarazada?”, le preguntaron los cronistas a Vicky, y ella sorprendió con su respuesta: “Va a venir dentro de poquito”.

Después de hablar sobre su decisión de contraer matrimonio, Ottavis retomó el tema de la paternidad y admitió: “Yo tengo ganas de ser padre, muchas”. La repregunta a Vicky fue inevitable: “¡¿Estás embarazada?!”, quisieron saber los trabajadores de prensa. Entonces, la vedette se rió y, sin responder, se besó con su novio, generando aún mayor misterio.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Entonces, ella dijo: “Estamos muy bien… y estoy enamorada”. Cuando les preguntaron si ya tenían pensados nombres para sus futuros hijos, Ottavis respondió: “Máximo, Juan Domingo, Eva (risas). Todavía no pensamos los nombres pero hay uno que es seguro, que es Lourdes”. Vicky explicó la elección: “Sí, de segundo nombre porque soy devota de la Virgen. El primero lo tenemos que pensar”. Durante el programa,ambos se habían mostrado muy enamorados y con ganas de ser padres. “Este año me voy a dedicar a formar una familia”, contó la vedette y añadió: “Soñé que el primer bebé que vamos a tener será una nena”.

LEA MÁS  La extraña declaración de Nicole Neumann sobre los rumores de separación con Cubero
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma