Famosos separados

¿Cuál es la versión de Nacho Viale sobre la separación con Pampita?

El nieto de Mirtha Legrand le contó a Marcelo Polino el motivo de la pronta separación con Pampita

Pampita.jpg_973718260

El viernes 18 de marzo Pampita se llevó una sorpresa en cuanto a su reciente relación. Le llegó el rumor de que el nieto de Mirtha Legrand se seguía viendo con la modelo Lucía Pedraza, a quien se señalaba como su novia cuando comenzó el romance con Carolina. Fueron varias las versiones y Nacho Viale dio la suya justificando la separación.

El rumor que le llegó a Pampita fue lapidario para ella y hablaba concretamente de un encuentro más que amistoso en un gimnasio de Capital Federal. Perseguida por los fantasmas de la infidelidad, Ardohain le pidió rápidas explicaciones al productor televisivo y nieto de Mirtha Legrand.

De la discusión que originó ese planteo, dicen, se gestó la sopresiva ruptura del romance anunciada por la propia modelo en Twitter, casi de manera instantánea. Además Pampita, ese mismo sábado en que anunció el final de la pareja, tenía planeado presentarle sus tres hijos a Nacho, tal cual ella lo había propuesto y él aceptado.

Esta tarde, en BDV, Marcelo Polino contó que habló con él en un corte del programa de su abuela y le dijo que está trabajando muchas horas por día, enfocado en sus nuevos proyectos y que no tiene demasiado tiempo extra. Pero aseguró que no está con nadie y no existe una tercera en discordia.

f700x390-338338_377356_19

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud