Twitter y los famosos

Rocío Marengo explotó por twitter y le contestó a sus seguidores

La modelo se sintió atacada y sacó toda la artillería

f500x0-338352_338370_15

La modelo fue acusada de hacer campaña para estar en el Bailando y ella respondió. La rubia se sintió atacada por varios usuarios de la red social Twitter y reaccionó: ¡Indignada! Rocío Marengo le contestó a sus seguidores. Mirá las fotos

A la rubia la acusaban de mantener el misterio de su relación amorosa para que la llamen de los programas, principalmente del Bailando. Las críticas comenzaron después de que Rocío se refiriera en Twitter a sus románticas vacaciones con su misteriosa pareja arrobando a una cuenta llamada @locoporvosRocio.

Ante esto, un primer usuario citó al periodista Ángel de Brito preguntándole por qué Rocío hacía “este juego extraño”. “Me causa gracia y a la vez un poco de pena”, afirmaba el usuario en cuestión.

Con poca o nada de paciencia, Rocío le respondió con un fuerte descargo a este usuario y luego prosiguió con el resto que la criticaba y que aseguraba que todo lo hacía por ir al programa de Marcelo Tinelli. “Bailando??? Me chupa un huevo! NO iría!!!”, tuiteó, entre otras cosas.

f500x0-338351_338369_60

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.