Twitter y los famosos

Rocío Marengo explotó por twitter y le contestó a sus seguidores

La modelo se sintió atacada y sacó toda la artillería

f500x0-338352_338370_15

La modelo fue acusada de hacer campaña para estar en el Bailando y ella respondió. La rubia se sintió atacada por varios usuarios de la red social Twitter y reaccionó: ¡Indignada! Rocío Marengo le contestó a sus seguidores. Mirá las fotos

A la rubia la acusaban de mantener el misterio de su relación amorosa para que la llamen de los programas, principalmente del Bailando. Las críticas comenzaron después de que Rocío se refiriera en Twitter a sus románticas vacaciones con su misteriosa pareja arrobando a una cuenta llamada @locoporvosRocio.

LEA MÁS  Qué famosos repudiaron el accionar policial contra docentes

Ante esto, un primer usuario citó al periodista Ángel de Brito preguntándole por qué Rocío hacía “este juego extraño”. “Me causa gracia y a la vez un poco de pena”, afirmaba el usuario en cuestión.

Con poca o nada de paciencia, Rocío le respondió con un fuerte descargo a este usuario y luego prosiguió con el resto que la criticaba y que aseguraba que todo lo hacía por ir al programa de Marcelo Tinelli. “Bailando??? Me chupa un huevo! NO iría!!!”, tuiteó, entre otras cosas.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

f500x0-338351_338369_60

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente