La ruta del dinero K

El ex vicegobernador de Santa Cruz contundente: “Casanello es socio de Cristina”

Eduardo Arnold fustigó al juez que investiga la causa por lavado. Además, habló de Lázaro Baez: "Pasó de no tener nada en 1991 a tener un equipo de más de 1300 unidades automotrices entre máquinas, camiones y camionetas nuevas"

Eduardo Arnold, el ex vicegobernador de Néstor Kirchner en Santa Cruz, habló sobre la investigación por la ruta del dinero K y fue directo. “Casanello es socio de Cristina”, lanzó en referencia al juez Sebastián Casanello. 

“Tortuga Casanello debería haber actuado como corresponde y todavía sigue dando vueltas y ahora dice que no puede imputar a Cristina cuando ella es la dueña de la pelota”, afirmó el compañero de fórmula del ex presidente en Santa Cruz entre 1991 y 1999.

LEA MÁS  ¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

Además, apuntó contra otra persona de su provincia: el empresario Lázaro Báez. “Está escondido hace rato. Pasó de no tener nada en 1991 a tener un equipo de más de 1300 unidades automotrices entre máquinas, camiones y camionetas nuevas”, contó el santacruceño.

Y agregó: “Hay 1800 personas que echó, podría haber tocado algo de toda la plata que tiene guardada”. “El pueblo argentino tiene que reaccionar para terminar con la corrupción.Los chorros tienen que estar presos”, concluyó.

LEA MÁS  Buscan unificar la elección porteña con la nacional
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo