La ruta del dinero K

El ex vicegobernador de Santa Cruz contundente: “Casanello es socio de Cristina”

Eduardo Arnold fustigó al juez que investiga la causa por lavado. Además, habló de Lázaro Baez: "Pasó de no tener nada en 1991 a tener un equipo de más de 1300 unidades automotrices entre máquinas, camiones y camionetas nuevas"

Eduardo Arnold, el ex vicegobernador de Néstor Kirchner en Santa Cruz, habló sobre la investigación por la ruta del dinero K y fue directo. “Casanello es socio de Cristina”, lanzó en referencia al juez Sebastián Casanello. 

“Tortuga Casanello debería haber actuado como corresponde y todavía sigue dando vueltas y ahora dice que no puede imputar a Cristina cuando ella es la dueña de la pelota”, afirmó el compañero de fórmula del ex presidente en Santa Cruz entre 1991 y 1999.

LEA MÁS  Una diputada de La Cámpora arremetió en Twitter contra Randazzo

Además, apuntó contra otra persona de su provincia: el empresario Lázaro Báez. “Está escondido hace rato. Pasó de no tener nada en 1991 a tener un equipo de más de 1300 unidades automotrices entre máquinas, camiones y camionetas nuevas”, contó el santacruceño.

Y agregó: “Hay 1800 personas que echó, podría haber tocado algo de toda la plata que tiene guardada”. “El pueblo argentino tiene que reaccionar para terminar con la corrupción.Los chorros tienen que estar presos”, concluyó.

LEA MÁS  Crisis en la CGT: Macri busca una mesa de diálogo por las importaciones
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Peligroso discurso en la marcha docente: “Queremos que le vaya mal al Gobierno”

Lo dijo Carlos De Feo, el secretario general de Conadu; a su vez, aclaró que no quieren que “se caiga”, sino construir una alternativa electoral para 2019

2391826h765 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/2391826h765.jpg

Bonafini acusó de “traidora” a Carlotto por su reunión con Vidal

hebe http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/2127721.jpg

La titular de Madres de Plaza de Mayo acusó duramente a su par de Abuelas, por la reunión que mantuvo con la gobernadora bonaerense por el aniversario del golpe militar de 1976; esa misma semana se inauguró la “Semana de la Memoria” en la Cámara de Diputados