Política

Detuvieron a uno de los sicarios que iba a matar al diputado massista

Fue en Concordia, Entre Ríos. El legislador del Frente Renovador, Alejandro Bahler, logró salvar su vida gracias a un video que le llegó

Alejandro-Bahler

La Policía detuvo este lunes a uno de los sicarios que iba a matar al diputado del Frente Renovador Alejandro Bahler en Concordia, Entre Ríos. Por el caso, hasta el momento, sólo estaba detenido Iván Amaro, un exfuncionario del Ministerio de Turismo de esa provincia acusado de ser el autor intelectual del asesinato. 

LEA MÁS  Rescinden un millonario contrato con Odebrecht y el Estado deberá indemnizarla

También, se conoció la grabación de una conversación entre Amaro y uno de los asesinos. Gracias a este video que alguien le mandó al diputado, Bahler logró adelantarse a su muerte y hacer la denuncia en la Justicia.

Las imágenes muestran el momento en el que planean la forma de matar. “Hay 100 mil pesos por borrarlo a este loco: si sirve, sirve. La parte interesada es que asuma otro diputado en lugar de él y encima podemos cobrar un pesito más de la Cámara mensualmente”, dice uno de los involucrados. Y agrega: “Hay que planchar a Bahler”.

LEA MÁS  Michetti no cree que Macri remueva a Centurión "por una opinión personal"

Este lunes, el diputado del Frente Renovador se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. Según trascendió, está protegido por agentes de la delegación Paraná de la Policía Federal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Se politiza la situación social y el Gobierno ve semanas de más conflictividad

El reclamo docente y la marcha de la CGT harán que marzo sea un mes pico de conflictividad social

Buenos Aires.  El Presidente de la Nación electo, Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y el Jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, ofrecieron una conferencia de prensa realizada esta mañana en la Usina del Arte, del barrio de La Boca.
Foto: Gustavo Amarelle http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/macri-1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico