Detrás de escena

“Yo fui la amante de Néstor durante diez años”, reveló su ex secretaria, Miriam Quiroga

La mujer declaró que la relación extramatrimonial se prolongó hasta su muerte y que Cristina lo sabía. Además, contó que existen rumores de un romance entre la ex presidenta y el ex senador entrerriano Augusto Alasino

MIRIAM-QUIROGA-02.jpg_1853027551

La ex secretaria del ex presidente Néstor Kirchner, Miriam Quiroga, reveló hoy que fueron amantes durante diez años, “hasta la muerte” del ex mandatario, y aseguró que Cristina Fernández “lo sabía”. 

“Yo fui amante de Néstor durante diez años. Lo sabe Cristina, lo sabe todo el gabinete. Esta es mi primera vez que lo cuento en público”, declaró en una entrevista en el magazine “Diario de Mariana”, emitido por Canal 13.

“La relación que tenía con él era de colaboradora, compañera, militante. Sé que hay algo más que quieren escuchar todos. No lo dije en su momento porque estuve amenazada. Amenazaron a mi familia. Tuve autos de la SIDE frente a mi departamento”, explicó.

LEA MÁS  No hubo acuerdo: el Gobierno ofreció 21% de aumento y los docentes anunciaron un nuevo paro

“A partir de ese momento es cuando decidí salir en el programa de Lanata. Yo no conté todo, porque en ese momento todavía estaba el gobierno de la expresidenta. Pero vos si me preguntás cuál era mi relación, yo sí hoy la voy a blanquear. Yo fui la amante de Néstor durante 10 años. Esto lo sabe Cristina. Todo el gabinete, desde Santa Cruz. Lo saben, y no porque yo dije alguna vez algo. Esta es mi primera vez”, detalló la ex secretaria de Néstor.

LEA MÁS  Un grupo de estatales increpó a Garavano durante un acto en la ex ESMA

Sobre la relación del matrimonio Kirchner, expresó: “Lo que vimos de la década ganada fue ficción. Los gestos de amor y cariño que vimos durante todos los años que fueron gobierno fueron un relato. Tuvieron que sostener un relato durante 10 años”.

“Ella tiene poder todavía y debe estar llamando a mucha gente”, dijo Quiroga al suponer cómo será la reacción de Cristina al ver esto. Cuando la periodista Mercedes Ninci le preguntó dónde mantenía los encuentros sexuales con el expresidente, no dio quiso contar: “No, eso es algo muy personal”.

LEA MÁS  Confirmado: CFK va por afuera del PJ y Randazzo será el candidato del peronismo

Con respecto a su relación con la ex presidenta, aclaró que “había cierto respeto” entre ambas, pero agregó: “Sé que esto va a causar un gran enojo en la ex Presidenta y la militancia fanática”.

Quiroga catalogó a la ex jefa de Estado como “omnipotente”, “soberbia”, “expresiva” y “brava” y señaló que pese a no tener pruebas, existen rumores de que cuando ella era legisladora, fue amante del ex senador entrerriano Augusto Alasino.

También habló del ex Secretario Legal y Técnico: “Me da la sensación que Carlos Zannini estaba enamorado de Cristina”.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/afip-3.jpg
Economía

Reforma previsional: quieren unificar a los autónomos con monotributistas

Las escalas pagarían diferentes alícuotas. La idea ronda en las discusiones previas del proyecto y debe ser discutida con Hacienda y la AFIP
castillo2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo2.jpg
La Salada

Escuchas de La Salada: el clan Castillo vinculado a más delitos graves

Los audios fueron difundidos por Telefé Noticias; revelan cómo se liberaban zonas para robos y cómo se coordinaban los ajustes de cuentas
carrio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/carrio-2.jpg
Elecciones 2017

Carrió muy activa en Facebook con fuertes definiciones

Junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la precandidata a diputada respondió preguntas a través de la red social
poli2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/poli2-6.jpg
Corrupción K

Los juicios contra De Vido y Boudou que vienen en el segundo semestre

La fecha de ambos será dada a conocer tras la feria judicial de invierno, en la mitad de julio
odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/odebrecht-6.jpg
Caso Odebrecht

Caso Odebrecht: las coimas en los gasoductos superaría los U$S 800 millones

El número figura en un informe que realizó el juzgado de Daniel Rafecas, donde se contabilizaron 72 pasos administrativos mediante los cuales se fueron modificando los costos de la obra

REALICE UN COMENTARIO