Detrás de escena

“Yo fui la amante de Néstor durante diez años”, reveló su ex secretaria, Miriam Quiroga

La mujer declaró que la relación extramatrimonial se prolongó hasta su muerte y que Cristina lo sabía. Además, contó que existen rumores de un romance entre la ex presidenta y el ex senador entrerriano Augusto Alasino

MIRIAM-QUIROGA-02.jpg_1853027551

La ex secretaria del ex presidente Néstor Kirchner, Miriam Quiroga, reveló hoy que fueron amantes durante diez años, “hasta la muerte” del ex mandatario, y aseguró que Cristina Fernández “lo sabía”. 

“Yo fui amante de Néstor durante diez años. Lo sabe Cristina, lo sabe todo el gabinete. Esta es mi primera vez que lo cuento en público”, declaró en una entrevista en el magazine “Diario de Mariana”, emitido por Canal 13.

“La relación que tenía con él era de colaboradora, compañera, militante. Sé que hay algo más que quieren escuchar todos. No lo dije en su momento porque estuve amenazada. Amenazaron a mi familia. Tuve autos de la SIDE frente a mi departamento”, explicó.

LEA MÁS  Investigan pagos por más de $ 200 millones entre los Moyano y su sindicato

“A partir de ese momento es cuando decidí salir en el programa de Lanata. Yo no conté todo, porque en ese momento todavía estaba el gobierno de la expresidenta. Pero vos si me preguntás cuál era mi relación, yo sí hoy la voy a blanquear. Yo fui la amante de Néstor durante 10 años. Esto lo sabe Cristina. Todo el gabinete, desde Santa Cruz. Lo saben, y no porque yo dije alguna vez algo. Esta es mi primera vez”, detalló la ex secretaria de Néstor.

LEA MÁS  Pedirán condenas para Menem, Galeano, Anzorreguy, los fiscales y Telledín en la causa AMIA

Sobre la relación del matrimonio Kirchner, expresó: “Lo que vimos de la década ganada fue ficción. Los gestos de amor y cariño que vimos durante todos los años que fueron gobierno fueron un relato. Tuvieron que sostener un relato durante 10 años”.

“Ella tiene poder todavía y debe estar llamando a mucha gente”, dijo Quiroga al suponer cómo será la reacción de Cristina al ver esto. Cuando la periodista Mercedes Ninci le preguntó dónde mantenía los encuentros sexuales con el expresidente, no dio quiso contar: “No, eso es algo muy personal”.

LEA MÁS  Renunció el titular de la TV Pública por negarse a realizar un ajuste

Con respecto a su relación con la ex presidenta, aclaró que “había cierto respeto” entre ambas, pero agregó: “Sé que esto va a causar un gran enojo en la ex Presidenta y la militancia fanática”.

Quiroga catalogó a la ex jefa de Estado como “omnipotente”, “soberbia”, “expresiva” y “brava” y señaló que pese a no tener pruebas, existen rumores de que cuando ella era legisladora, fue amante del ex senador entrerriano Augusto Alasino.

También habló del ex Secretario Legal y Técnico: “Me da la sensación que Carlos Zannini estaba enamorado de Cristina”.

 

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

quinteros-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/quinteros-1024x576.jpg
River Plate

Fernando Quintero, el otro refuerzo que llega a River

El enganche colombiano le puso fin a su contrato con el DIM y en las próximas horas se convertirá en la nueva incorporación de Marcelo Gallardo
pablo-perez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pablo-perez.jpg
Boca Juniors

Pablo Pérez sufrió una distensión ante Aldosivi

Los médicos de Boca Juniors publicaron el parte oficial sobre la lesión del mediocampista y se perderá los primeros partidos de la reanudación del campeonato
ezgif.com-gif-maker http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker.gif
Mundo Whatsapp

Se van haciendo las 6, el almuerzo quedó atrás y en tu cabeza solo hay…

LEA MÁS  Se separó Máximo Kirchner
charla wpp 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/charla-wpp-1.jpg
Mundo Bizarro

Compartió una captura de una charla con su papá por WhatsApp y explotaron las redes

La chica publicó en Twitter una divertida conversación y rápidamente se hizo viral
prostituia hijatx http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dt1x_qdw0aefqtx.jpg
Política

Detuvieron en Pinamar a una mujer que prostituía a su hija y a su sobrina

La policía encontró en el dúplex a una mujer de 42 años junto a su hija y su sobrina, ambas de 15 años, que eran explotadas sexualmente. Además en la vivienda vivía un bebé, hijo de una de las chicas