Política

El día que Cristina Kirchner compartió un acto con Martín Báez y Grondona: “¡Qué país!”

La ceremonia se llevó a cabo en el 2011, en el marco de la reinaguración del edificio del Club Boca Río Gallegos, presidido por el hijo de Lázaro; al mismo, concurrió el entonces presidente de AFA, Julio Grondona

aaaa

En el año 2011, cuando fue inaugurado el nuevo edificio del Club Boca Río Gallegos, presidido por Martín Báez, hijo de Lázaro, hubo un acto en el que la principal invitada fue la entonces presidenta, Cristina Kirchner. 

Martín Báez, por su parte, agradeció la presencia de Cristina y dijo sentirse honrado de presidir la institución deportiva y nombrarla madrina a CFK. También se recordó a Nestor, con la proyección de su película en el microestadio del club.

LEA MÁS  El "palito" de Filmus al Gobierno por el Superclásico

Además, se hizo presente el entonces titular de la AFA, Julio Grondona, quien compartió el escenario con la mandataria, el ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el gobernador Peralta, recibiendo una placa de manos del presidente del Club Martín Báez. Mientras tanto, el hacedor del monumental edificio, Lázaro Báez, también estuvo en el lugar y ocupó una discreta silla, pasando prácticamente inadvertido entre la concurrencia.

LEA MÁS  Tras sumarse a Cambiemos, Ocaña pide que Arribas sea apartado de su cargo

Cinco años después, parte del acto se viralizó en Twitter a través del usuario Javier Smaldone (@mis2centavos) en el que se puede ver a Cristina abriendo el acto y presentando a Martín Báez. “¡Qué país!”, expresó la ex jefa de Estado, después de presentar a Martín Báez y al fallecido Julio Grondona.

Esta semana se conoció un video de la financiera La Rosadita donde se lo ve a Martín Báez contando pilones de dólares y euros, acompañado de un grupo de personas imputadas por lavado de dinero. A raíz de las imágenes, el juez federal Sebastián Casanello decidió citar a indagatoria al hijo del empresario santacruceño, quien deberá explicar de dónde salió ese dinero.

 

LEA MÁS  Estela de Carlotto: "Si pudimos con Videla, vamos a poder con Macri"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN201, BUENOS AIRES 30/05/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI PARTICIPA ESTA MAÑANA DE LA APERTURA DE LA EXPO EMPLEO JOVEN EN LA RURAL.
FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn201-1.jpg
Política

Macri, en la expo empleo joven: “Sean serios, cumplan y nunca se cansen de aprender”

El Presidente dio una charla a los jóvenes que buscan insertase en el mercado laboral, en el predio de exposiciones de La Rural
Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades
jorge candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis-1.jpg
Política

“Hay intencionalidad personal contra Freiler”, dijo el consejero que bloqueó el juicio político

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que "perjudicaron a medios de comunicación" y que eso es lo que "le están cobrando"

REALICE UN COMENTARIO