Política

El día que Cristina Kirchner compartió un acto con Martín Báez y Grondona: “¡Qué país!”

La ceremonia se llevó a cabo en el 2011, en el marco de la reinaguración del edificio del Club Boca Río Gallegos, presidido por el hijo de Lázaro; al mismo, concurrió el entonces presidente de AFA, Julio Grondona

aaaa

En el año 2011, cuando fue inaugurado el nuevo edificio del Club Boca Río Gallegos, presidido por Martín Báez, hijo de Lázaro, hubo un acto en el que la principal invitada fue la entonces presidenta, Cristina Kirchner. 

Martín Báez, por su parte, agradeció la presencia de Cristina y dijo sentirse honrado de presidir la institución deportiva y nombrarla madrina a CFK. También se recordó a Nestor, con la proyección de su película en el microestadio del club.

Además, se hizo presente el entonces titular de la AFA, Julio Grondona, quien compartió el escenario con la mandataria, el ex secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el gobernador Peralta, recibiendo una placa de manos del presidente del Club Martín Báez. Mientras tanto, el hacedor del monumental edificio, Lázaro Báez, también estuvo en el lugar y ocupó una discreta silla, pasando prácticamente inadvertido entre la concurrencia.

Cinco años después, parte del acto se viralizó en Twitter a través del usuario Javier Smaldone (@mis2centavos) en el que se puede ver a Cristina abriendo el acto y presentando a Martín Báez. “¡Qué país!”, expresó la ex jefa de Estado, después de presentar a Martín Báez y al fallecido Julio Grondona.

Esta semana se conoció un video de la financiera La Rosadita donde se lo ve a Martín Báez contando pilones de dólares y euros, acompañado de un grupo de personas imputadas por lavado de dinero. A raíz de las imágenes, el juez federal Sebastián Casanello decidió citar a indagatoria al hijo del empresario santacruceño, quien deberá explicar de dónde salió ese dinero.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde Twitter y sin usar la cuenta presidencial, Trump disparó contra la Marcha de las Mujeres

El flamante presidente de los Estados Unidos se niega todavía a usar la cuenta presidencial y, en cambio, usó su Twitter para atacar a los casi tres millones de mujeres que marcharon en todo el país contra su mandato

trump marcha http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-marcha.jpg

Lousteau se puso los guantes y habló sobre las elecciones en la Ciudad

lousteau y rodriguez larreta http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/lousteau-y-rodriguez-larreta.jpg

“En la Ciudad no hubo Cambiemos porque el PRO no quiso”, soltó el embajador en Estados Unidos cuando le preguntaron por su candidatura en el 2019