Política

Ottavis: “Cristina es una de las pocas políticas que puede justificar su patrimonio”

"En nuestro gobierno no hubo mucha corrupción, no vi que sea un gobierno con una lógica de acumulación económica", señaló el diputado y líder de La Cámpora

José-Ottavis

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria José Ottavis salió a respaldar a Cristina Fernández de Kirchner en medio del escándalo por los videos de La Rosadita que sacudieron la investigación de la “ruta del dinero K” y dijo que la ex presidente “es una de las pocas políticas de la Argentina que puede justificar su patrimonio”. 

LEA MÁS  Quién es Carlos de Feo, el sindicalista kirchnerista que quiere que se vaya el gobierno

“Lo puede justificar con el trabajo que ha realizado con su marido. ¿Cuántos políticos pueden hacer eso?”, sostuvo uno de los referentes de La Cámpora en diálogo con radio Belgrano.

Esta mañana, Ottavis dijo que no tenía dudas sobre el patrimonio de Cristina Kirchner, que declaró en junio pasado bienes por $ 64 millones.

LEA MÁS  Tras el freno de Macri, Avianca analiza dejar el país y demandar al Gobierno

“En nuestro gobierno no hubo mucha corrupción, no vi que sea un gobierno con una lógica de acumulación económica, como en la última dictadura que, aparte de ser una lacra en términos de derechos humanos, eran gobiernos corruptos, con políticas económicas corruptas, endeudamiento corrupto, una maquinaria corrupta en función del poder militar”, comparó.

LEA MÁS  Cristina Kirchner le envió una carta documento a Mauricio Macri

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento