Whatsapp

WhatsApp ahora permite utilizar la letra negrita y la itálica en sus chats

Para poder utilizar la primera opción, la frase tiene que quedar entre asteriscos (*), mientras que para la otra forma hay que ponerla entre guión bajo (_)

whatsapp

Los textos de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp podrán tener nuevos formatos gracias a la posibilidad de utilizar los estilos negriya e itálica para la letra de los chats.

Para la primera opción, la selección debe quedar *entre astericos*, mientras que en el otro formato se debe utilizar para la apertura y el cierre el símbolo _guion bajo_.

Esta versión también permite adjuntar archivos disponibles en Google Drive y OneDrive de Microsoft, pero por ahora sigue limitado a documentos PDF.

A su vez, hubo cambios en la pantalla de ajustes de la aplicación, con un diseño que muestra la imagen de perfil y oculta el número de teléfono del usuario.

whatsapp letras

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri