Whatsapp

WhatsApp ahora permite utilizar la letra negrita y la itálica en sus chats

Para poder utilizar la primera opción, la frase tiene que quedar entre asteriscos (*), mientras que para la otra forma hay que ponerla entre guión bajo (_)

whatsapp

Los textos de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp podrán tener nuevos formatos gracias a la posibilidad de utilizar los estilos negriya e itálica para la letra de los chats.

Para la primera opción, la selección debe quedar *entre astericos*, mientras que en el otro formato se debe utilizar para la apertura y el cierre el símbolo _guion bajo_.

LEA MÁS  El truco para hablar por WhatsApp con un contacto sin tener su número guardado

Esta versión también permite adjuntar archivos disponibles en Google Drive y OneDrive de Microsoft, pero por ahora sigue limitado a documentos PDF.

A su vez, hubo cambios en la pantalla de ajustes de la aplicación, con un diseño que muestra la imagen de perfil y oculta el número de teléfono del usuario.

whatsapp letras

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo