Apple

Apple lanzará hoy la versión más económica de iPhone

Varios analistas prevén que la empresa presentará esta tarde una versión actualizada de su iPhone 5S de cuatro pulgadas

iphone

Luego de un importante incremento en las ventas a niveles históricos durante el año pasado, que convirtieron a Apple en la compañía más grande del mundo por valor de mercado, el negocio de empresa se estabilizó.

El CEO de la compañía, Tim Cook, tiene como objetivo sorprender con algún dispositivo novedoso, pero hoy no será. Esta tarde, a las 14 hora argentina, se presentará el iPhone más económico.

A pesar del sigilo de Apple, varios analistas prevén que presentará una versión actualizada de su iPhone 5S de cuatro pulgadas, dirigido a consumidores que no eligieron los iPhone 6 de pantalla más grande.

Aunque Apple mantuvo el sigilo sobre sus planes, varios analistas prevén que presentará una versión actualizada de su iPhone 5S de cuatro pulgadas, dirigido a consumidores que no optaron por los iPhone 6 de pantalla más grande y que Apple presentó hace dos años.

El iPhone SE tendrá pantalla de 4”, cámara principal de 12 megapíxeles y secundaria de 8, chip A9, almacenamiento por 16 o 64GB y un precio de entre USD 400 y USD 500 .

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri quiere un segundo mandato: “No es una tarea que se agota en cuatro años”

El presidente respondió diez preguntas de periodistas acreditados en Casa Rosada y abarcó la mayoría de temas que hoy están en la agenda de los medios; qué dijo ante cada consulta

DYN204, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn204-1.jpg

Salvaje cruce entre Jorge Macri y Aníbal por las vacaciones de Vidal

anibal-fernandez-jorge-macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-jorge-macri.jpg

El ex jefe de Gabinete criticó a la gobernadora bonaerense por estar vacacionando en Playa del Carmen mientras parte de la Provincia está inundada; el intendente de Vicente López le salió al cruce en Twitter