Apple

Apple lanzará hoy la versión más económica de iPhone

Varios analistas prevén que la empresa presentará esta tarde una versión actualizada de su iPhone 5S de cuatro pulgadas

iphone

Luego de un importante incremento en las ventas a niveles históricos durante el año pasado, que convirtieron a Apple en la compañía más grande del mundo por valor de mercado, el negocio de empresa se estabilizó.

El CEO de la compañía, Tim Cook, tiene como objetivo sorprender con algún dispositivo novedoso, pero hoy no será. Esta tarde, a las 14 hora argentina, se presentará el iPhone más económico.

A pesar del sigilo de Apple, varios analistas prevén que presentará una versión actualizada de su iPhone 5S de cuatro pulgadas, dirigido a consumidores que no eligieron los iPhone 6 de pantalla más grande.

Aunque Apple mantuvo el sigilo sobre sus planes, varios analistas prevén que presentará una versión actualizada de su iPhone 5S de cuatro pulgadas, dirigido a consumidores que no optaron por los iPhone 6 de pantalla más grande y que Apple presentó hace dos años.

El iPhone SE tendrá pantalla de 4”, cámara principal de 12 megapíxeles y secundaria de 8, chip A9, almacenamiento por 16 o 64GB y un precio de entre USD 400 y USD 500 .

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas