Apple

Apple lanzará hoy la versión más económica de iPhone

Varios analistas prevén que la empresa presentará esta tarde una versión actualizada de su iPhone 5S de cuatro pulgadas

iphone

Luego de un importante incremento en las ventas a niveles históricos durante el año pasado, que convirtieron a Apple en la compañía más grande del mundo por valor de mercado, el negocio de empresa se estabilizó.

El CEO de la compañía, Tim Cook, tiene como objetivo sorprender con algún dispositivo novedoso, pero hoy no será. Esta tarde, a las 14 hora argentina, se presentará el iPhone más económico.

LEA MÁS  Marcha atrás: descartan que el nuevo iPhone incorpore pantallas curvas

A pesar del sigilo de Apple, varios analistas prevén que presentará una versión actualizada de su iPhone 5S de cuatro pulgadas, dirigido a consumidores que no eligieron los iPhone 6 de pantalla más grande.

Aunque Apple mantuvo el sigilo sobre sus planes, varios analistas prevén que presentará una versión actualizada de su iPhone 5S de cuatro pulgadas, dirigido a consumidores que no optaron por los iPhone 6 de pantalla más grande y que Apple presentó hace dos años.

LEA MÁS  Al estilo Netflix: Microsoft crea un servicio de suscripción para videojuegos

El iPhone SE tendrá pantalla de 4”, cámara principal de 12 megapíxeles y secundaria de 8, chip A9, almacenamiento por 16 o 64GB y un precio de entre USD 400 y USD 500 .

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Afirman que el intendente de Itatí recibía órdenes de un capo narco

Bareiro es el “capo narco” con total dominio territorial y estatal de Itatí, una ciudad con poco menos de ocho mil habitantes. Le adjudican propiedades y vehículos

MOMENTO DE LA DETENCION DEL INTENDENTE DE LA CIUDAD CORRENTINA DE ITATÍ, NATIVIDAD "ROGER" TERÁN.FOTO.DYN/CAPTURA DE TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn32-5.jpg

Ya juegan Racing y Godoy Cruz en el Cilindro

racing-godoy-cruz-1024x577-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/racing-godoy-cruz-1024x577-1.jpg

La Academia de Diego Cocca busca reponerse del golpe sufrido en Córdoba para volver a prenderse. El Tomba ya viene de ganarle a un grande y va por su segundo al hilo