Apple

Apple lanzará hoy la versión más económica de iPhone

Varios analistas prevén que la empresa presentará esta tarde una versión actualizada de su iPhone 5S de cuatro pulgadas

iphone

Luego de un importante incremento en las ventas a niveles históricos durante el año pasado, que convirtieron a Apple en la compañía más grande del mundo por valor de mercado, el negocio de empresa se estabilizó.

El CEO de la compañía, Tim Cook, tiene como objetivo sorprender con algún dispositivo novedoso, pero hoy no será. Esta tarde, a las 14 hora argentina, se presentará el iPhone más económico.

LEA MÁS  Apple lanza nueva actualización de iOS para evitar el virus que puede secuestrar tu iPhone

A pesar del sigilo de Apple, varios analistas prevén que presentará una versión actualizada de su iPhone 5S de cuatro pulgadas, dirigido a consumidores que no eligieron los iPhone 6 de pantalla más grande.

Aunque Apple mantuvo el sigilo sobre sus planes, varios analistas prevén que presentará una versión actualizada de su iPhone 5S de cuatro pulgadas, dirigido a consumidores que no optaron por los iPhone 6 de pantalla más grande y que Apple presentó hace dos años.

LEA MÁS  GoPro lanza una cámara esférica que grabará en 360 grados

El iPhone SE tendrá pantalla de 4”, cámara principal de 12 megapíxeles y secundaria de 8, chip A9, almacenamiento por 16 o 64GB y un precio de entre USD 400 y USD 500 .

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos