La visita de Obama

Cómo es el típico restaurante cubano en el que Obama cenó la primera noche

El presidente de los Estados Unidos y su familia degustaron los platos de "San Cristobal", una antigua vivienda que se convirtió en un pequeño restaurante casero

restaurante san cristobal

Barack Obama y su familia llegaron ayer a Cuba y fueron a un restaurante para disfrutar una típica comida local: una casona habanera transformada en un lujoso “paladar”, nombre que reciben los restaurantes de gestión particular o “por cuenta propia”.  

LEA MÁS  Estados Unidos advirtió que está listo para "hacer más" en Siria

La antigua vivienda está ubicada la calle San Rafael, entre Lealtad y Campanario, en el corazón de Centro Habana. El nombre “San Cristóbal” es en honor a su inspirador y santo patrono de La Habana, a quien se rinde tributo los 16 de noviembre.

El lugar data de 1940 y está repleto de artículos de decoración que sin dudas marcan su estilo. Carlos Cristóbal Márquez Valdés, de acuerdo a una información publicada por el sitio Caribbean News Digital, es quien está a cargo de los exquisitos platos que se sirven.

LEA MÁS  El inesperado chiste de Macri a Donald Trump en plena reunión

En su cocina, Márquez Valdés se luce con entradas a base de salmón con caviar, berenjenas rellenas, tablas de quesos, tortilla española, ceviche de pescado, salpicón de mariscos, rabo encendido y un plato que combina pollo, ternera y pescado; como también brochetas de jamón, pollo o carne de cerdo, la langosta termidor o esos caldos de los dioses de frijoles negros o de champiñones.

LEA MÁS  La Corte Suprema de Venezuela revirtió su fallo y le devolvió sus facultades al Parlamento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO