Clima

El comienzo del otoño llegó con lluvias y mucha humedad: máxima de 22ºC

Ayer se produjo el cambio de estación tras el equinoccio, y con el fin del verano llegó el agua. Cómo seguirá el tiempo esta semana

lluvia

La segunda jornada del otoño, estación que este año se adelantó un día, arrancó nublada, con lluvia y mucha humedad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las condiciones climáticas mejorarán por la tarde y habrá nubosidad variable, con baja posibilidad de chaparrones aislados y vientos leves del este.

El tiempo de esta semana:

Mañana martes: probables neblinas. Nubosidad variable. Vientos leves del sector este, rotando al noroeste. Mínima 14°C máxima 25°C.

LEA MÁS  ¿Te animás a ir? Estas son las diez playas más peligrosas del mundo

El miércoles el cielo estará parcialmente nublado. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste. Mínima 15°C. Máxima 27°C.

Por su parte, el jueves habrá nubosidad variable. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste y luego cambiando a regulares del sector sur con ráfagas. Mínima 17°C Máxima 28°C.

blado, lluvioso y con mucha humedad, así se presenta el segunda jornada del otoño que este año llegó un día antes.

LEA MÁS  Vidal avanza con la división de La Matanza, bastión peronista

Según informa el Servicio Meterológico Nacional (SMN), las condiciones climáticas mejorarán por la tarde y habrá nubosidad variable, con baja posibilidad de chaparrones aislados y vientos leves del este. A las 8 de la mañana, la temperatura se ubicaba en 16°C y la máxima prevista es de 22°C.

Cómo seguirá el tiempo

Mañana. probables neblinas. Nubosidad variable. Vientos leves del sector este, rotando al noroeste. Mínima 14°C máxima 25°C.

LEA MÁS  Conurbano: la banda que en pocos meses cometió millonarios secuestros

El Miércoles Cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste. Mínima 15°C. Máxima 27°C.

Jueves nubosidad variable. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste y luego cambiando a regulares del sector sur con ráfagas. Mínima 17°C Máxima 28°C.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer