Clima

El comienzo del otoño llegó con lluvias y mucha humedad: máxima de 22ºC

Ayer se produjo el cambio de estación tras el equinoccio, y con el fin del verano llegó el agua. Cómo seguirá el tiempo esta semana

lluvia

La segunda jornada del otoño, estación que este año se adelantó un día, arrancó nublada, con lluvia y mucha humedad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las condiciones climáticas mejorarán por la tarde y habrá nubosidad variable, con baja posibilidad de chaparrones aislados y vientos leves del este.

El tiempo de esta semana:

Mañana martes: probables neblinas. Nubosidad variable. Vientos leves del sector este, rotando al noroeste. Mínima 14°C máxima 25°C.

LEA MÁS  Con la tormenta bajó la temperatura, pero siguen los cortes de luz

El miércoles el cielo estará parcialmente nublado. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste. Mínima 15°C. Máxima 27°C.

Por su parte, el jueves habrá nubosidad variable. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste y luego cambiando a regulares del sector sur con ráfagas. Mínima 17°C Máxima 28°C.

blado, lluvioso y con mucha humedad, así se presenta el segunda jornada del otoño que este año llegó un día antes.

LEA MÁS  Monte Hermoso: el llanto de un vendedor ambulante que conmovió a los turistas

Según informa el Servicio Meterológico Nacional (SMN), las condiciones climáticas mejorarán por la tarde y habrá nubosidad variable, con baja posibilidad de chaparrones aislados y vientos leves del este. A las 8 de la mañana, la temperatura se ubicaba en 16°C y la máxima prevista es de 22°C.

Cómo seguirá el tiempo

Mañana. probables neblinas. Nubosidad variable. Vientos leves del sector este, rotando al noroeste. Mínima 14°C máxima 25°C.

LEA MÁS  ¿Mito o verdad? La perturbadora experiencia sexual tras una cita por Tinder

El Miércoles Cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste. Mínima 15°C. Máxima 27°C.

Jueves nubosidad variable. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste y luego cambiando a regulares del sector sur con ráfagas. Mínima 17°C Máxima 28°C.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Muerte de Nisman: la Cámara confirmó la junta médica, pese a rechazo de Lagomarsino

nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/337116.jpg

La defensa del técnico informático había cuestionado el inicio de la pericia porque pretendía que se incluyera en el estudio a dos peritos oficiales que, en una pericia anterior, ya habían emitido opinión