Clima

El comienzo del otoño llegó con lluvias y mucha humedad: máxima de 22ºC

Ayer se produjo el cambio de estación tras el equinoccio, y con el fin del verano llegó el agua. Cómo seguirá el tiempo esta semana

lluvia

La segunda jornada del otoño, estación que este año se adelantó un día, arrancó nublada, con lluvia y mucha humedad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que las condiciones climáticas mejorarán por la tarde y habrá nubosidad variable, con baja posibilidad de chaparrones aislados y vientos leves del este.

El tiempo de esta semana:

Mañana martes: probables neblinas. Nubosidad variable. Vientos leves del sector este, rotando al noroeste. Mínima 14°C máxima 25°C.

El miércoles el cielo estará parcialmente nublado. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste. Mínima 15°C. Máxima 27°C.

Por su parte, el jueves habrá nubosidad variable. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste y luego cambiando a regulares del sector sur con ráfagas. Mínima 17°C Máxima 28°C.

blado, lluvioso y con mucha humedad, así se presenta el segunda jornada del otoño que este año llegó un día antes.

Según informa el Servicio Meterológico Nacional (SMN), las condiciones climáticas mejorarán por la tarde y habrá nubosidad variable, con baja posibilidad de chaparrones aislados y vientos leves del este. A las 8 de la mañana, la temperatura se ubicaba en 16°C y la máxima prevista es de 22°C.

Cómo seguirá el tiempo

Mañana. probables neblinas. Nubosidad variable. Vientos leves del sector este, rotando al noroeste. Mínima 14°C máxima 25°C.

El Miércoles Cielo parcialmente nublado. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste. Mínima 15°C. Máxima 27°C.

Jueves nubosidad variable. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste y luego cambiando a regulares del sector sur con ráfagas. Mínima 17°C Máxima 28°C.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017