Televisión

El exabrupto de Eduardo Feinmann contra Julia Mengolini

En una visita al programa de Mauro Viale, se refirió a la periodista como "Mongolini"; la conductora ocupa el espacio en C5N que Feinmann dejó vacante tras su salida de la emisora

lunes 21 de marzo de 2016 - 8:03 am

Invitado al programa de Mauro Viale, Eduardo Feinmann destrozó a Julia Mengolini: “Es una burra”, dijo el periodista sobre la expanelista de “Intratables”.

El conductor le había preguntado a Feinmann qué opinaba sobre la polémica salida de la periodista del programa de América TV, luego de que protagonizara un intenso debate al aire en el que hizo declaraciones que sus compañeros interpretaron como una justificación de la corrupción del kirchnerismo. [pullquote position=”right”]El exabrupto de Eduardo Feinmann contra Julia Mengolini, tras su salida de Intratables[/pullquote]

LEA MÁS  El desafortunado chiste del Negro Álvarez

Hace unos días, al aire, Mengolini defendió al anterior gobierno y recibió fuertes críticas de parte de sus compañeros. Ella rompió en llanto y dijo sentirse atacada y “estigmatizada”. Entonces, decidió renunciar al ciclo que conduce Santiago del Moro, tras lo cual explicó: “Se quiso malinterpretar algo que yo dije, y me hicieron decir algo que no dije. Como son tramposos, yo no puedo jugar en esos términos, porque no hay reglas de juego claras. No hay forma de que no me vuelva a pasar lo mismo”.

LEA MÁS  Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Este domingo, en el programa de Viale, Feinmann habló en duros términos de lo sucedido. Primero, se refirió a la periodista con el mote de “Mongolini”. Y opinó: “Ella justificó la corrupción, lloró por la burrada que dijo. Es burra. No podés justificar eso”. También lanzó fuertes críticas contra el kirchnerismo: “No les podés creer a esta gente. No eran fanáticos de los derechos humanos, eran fanáticos de la guita. Utilizaron la bandera de los derechos humanos para tener impunidad”, lanzó. “Al revés de lo que opinan otros, creo que todo lo bueno que hicieron lo empaña la corrupción”, agregó. También dijo detestar el periodismo militante: “Eso no es periodismo”, afirmó.

LEA MÁS  Anunciaron a los nominados a los premios Emmy 2018
COMENTARIOS