Famosos Enamorados

Reapareció el Gigoló y está más enamorado que nunca: Conoce a su nueva novia

Javier Bazterrica, el presunto estafador de mujeres que saltó a la fama el año pasado, está en pareja

f700x390-338043_377061_0

A pesar de las sospechas de estafar mujeres que recaen sobre él, Javier Bazterrica, más conocido como “El Gigoló”, tiene nueva novia.

Alejado de la televisión y los escándalos, el mediático personaje continúa realizando presencias en boliches, donde también se desempeña como DJ. Y ahora se conoció una noticia que sorprendió a varios: habría logrado conquistar el corazón de una mujer.

Según confirmó Bazterrica a DiarioShow, está comenzando una relación amorosa con Ethel Amanda Vara, una mujer que lo acompaña en sus presencias en discotecas y eventos. El Gigoló saltó a la fama el año pasado, luego de que salieran a la luz los testimonios de sus supuestas víctimas. Una de ellas era Adriana, la hermana del coreógrafo y productor Flavio Mendoza. Tras su paso por numerosos programas, él se convirtió en un fenómeno mediático y no tardó en conseguir varios fanáticos.

LEA MÁS  Los minutos finales de Pérez Volpin y su último mensaje de WhatsApp

Durante el verano, el Gigoló hizo temporada en la costa argentina como parte del espectáculo “Tango y Plumas”. En ese entonces brindó una entrevista para comentar acerca de su cambio de perfil: “Ahora incursioné en lo actoral. Son sketches de humor”, contó. También había aprovechado para criticar a su ex: “Quiero que Adriana Mendoza explique qué clase de mujer es. Me hizo entrar a su casa, me escondió, le mintió a toda su familia. Es una pobre mina que está en el olvido y que no vale ni dos mangos. Que siga trabajando con el hermano que le va a ir mucho mejor que ahora. Y que él le pague el psicólogo a la hermana, ahora que se puso una productora nueva”.

LEA MÁS  Pérez Volpin: la Justicia caratuló la causa como homicidio culposo

Meses atrás también habló del apoyo que percibe por parte de la gente: “Estoy mucho más tranquilo. Ahora la gente me banca mucho más. El rechazo del público calmó. Me paran por la calle para firmar autógrafos y sacar fotos. Todo se dio vuelta a mi favor”, expresó.

f500x0-338040_338058_138

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/poltica-3.jpg
Política

El empresario vinculado al gobierno que casi desata una guerra con Salta

Alejandro Braun Peña desmontó miles de hectáreas de bosque nativo. El Ministerio de Medio Ambiente que conduce Sergio Bergman le prohibió seguir avanzando
BCRA http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/bcra-4.jpg
Economía

Estiman que el BCRA inyectará hoy $ 70.000 millones con las Lebac

La tasa a un mes en el mercado secundario fue marcada ayer en 26,75% por la autoridad monetaria conducida por Federico Sturzenegger
Díaz http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/daz.jpg
Política

Díaz Gilligan: “Mi caso es distinto al de Caputo”

El ex subsecretario general de Presidencia afirmó que decidió renunciar porque era "lo que más ayudaba al Gobierno"
Hebe http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/hebe-3.jpg
Política

Insólito: Hebe de Bonafini llamó a marchar “por los pibes chorros”

La titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que la movilización de Moyano "es de todos" y señaló que el dirigente sindical "está más solo que Adán en el día de la Madre"
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/6e9ab422628941.56315d374451c.jpg
Photoshop

Este padre se divierte haciendo surreales ediciones en las fotos de sus hijos

John Wilhelm vive en Suiza con su esposa y tres hijos, quienes son los protagonistas de estas imágenes retocadas con Photoshop y herramientas 3D