Famosos Enamorados

Reapareció el Gigoló y está más enamorado que nunca: Conoce a su nueva novia

Javier Bazterrica, el presunto estafador de mujeres que saltó a la fama el año pasado, está en pareja

f700x390-338043_377061_0

A pesar de las sospechas de estafar mujeres que recaen sobre él, Javier Bazterrica, más conocido como “El Gigoló”, tiene nueva novia.

Alejado de la televisión y los escándalos, el mediático personaje continúa realizando presencias en boliches, donde también se desempeña como DJ. Y ahora se conoció una noticia que sorprendió a varios: habría logrado conquistar el corazón de una mujer.

Según confirmó Bazterrica a DiarioShow, está comenzando una relación amorosa con Ethel Amanda Vara, una mujer que lo acompaña en sus presencias en discotecas y eventos. El Gigoló saltó a la fama el año pasado, luego de que salieran a la luz los testimonios de sus supuestas víctimas. Una de ellas era Adriana, la hermana del coreógrafo y productor Flavio Mendoza. Tras su paso por numerosos programas, él se convirtió en un fenómeno mediático y no tardó en conseguir varios fanáticos.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

Durante el verano, el Gigoló hizo temporada en la costa argentina como parte del espectáculo “Tango y Plumas”. En ese entonces brindó una entrevista para comentar acerca de su cambio de perfil: “Ahora incursioné en lo actoral. Son sketches de humor”, contó. También había aprovechado para criticar a su ex: “Quiero que Adriana Mendoza explique qué clase de mujer es. Me hizo entrar a su casa, me escondió, le mintió a toda su familia. Es una pobre mina que está en el olvido y que no vale ni dos mangos. Que siga trabajando con el hermano que le va a ir mucho mejor que ahora. Y que él le pague el psicólogo a la hermana, ahora que se puso una productora nueva”.

LEA MÁS  Ricky Martin reveló cómo conoció a su novio y sorprendió a todos

Meses atrás también habló del apoyo que percibe por parte de la gente: “Estoy mucho más tranquilo. Ahora la gente me banca mucho más. El rechazo del público calmó. Me paran por la calle para firmar autógrafos y sacar fotos. Todo se dio vuelta a mi favor”, expresó.

f500x0-338040_338058_138

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner