Famosos Enamorados

Reapareció el Gigoló y está más enamorado que nunca: Conoce a su nueva novia

Javier Bazterrica, el presunto estafador de mujeres que saltó a la fama el año pasado, está en pareja

f700x390-338043_377061_0

A pesar de las sospechas de estafar mujeres que recaen sobre él, Javier Bazterrica, más conocido como “El Gigoló”, tiene nueva novia.

Alejado de la televisión y los escándalos, el mediático personaje continúa realizando presencias en boliches, donde también se desempeña como DJ. Y ahora se conoció una noticia que sorprendió a varios: habría logrado conquistar el corazón de una mujer.

Según confirmó Bazterrica a DiarioShow, está comenzando una relación amorosa con Ethel Amanda Vara, una mujer que lo acompaña en sus presencias en discotecas y eventos. El Gigoló saltó a la fama el año pasado, luego de que salieran a la luz los testimonios de sus supuestas víctimas. Una de ellas era Adriana, la hermana del coreógrafo y productor Flavio Mendoza. Tras su paso por numerosos programas, él se convirtió en un fenómeno mediático y no tardó en conseguir varios fanáticos.

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?

Durante el verano, el Gigoló hizo temporada en la costa argentina como parte del espectáculo “Tango y Plumas”. En ese entonces brindó una entrevista para comentar acerca de su cambio de perfil: “Ahora incursioné en lo actoral. Son sketches de humor”, contó. También había aprovechado para criticar a su ex: “Quiero que Adriana Mendoza explique qué clase de mujer es. Me hizo entrar a su casa, me escondió, le mintió a toda su familia. Es una pobre mina que está en el olvido y que no vale ni dos mangos. Que siga trabajando con el hermano que le va a ir mucho mejor que ahora. Y que él le pague el psicólogo a la hermana, ahora que se puso una productora nueva”.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

Meses atrás también habló del apoyo que percibe por parte de la gente: “Estoy mucho más tranquilo. Ahora la gente me banca mucho más. El rechazo del público calmó. Me paran por la calle para firmar autógrafos y sacar fotos. Todo se dio vuelta a mi favor”, expresó.

f500x0-338040_338058_138

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hugo godoy ate http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/hugo-godoy-ate.jpg
Gremios

ATE dice que es “mentira que Macri no escucha empresarios, porque gobierna para ellos”

El jefe de la Asociación de Trabajadores del Estado, Hugo Godoy, argumentó que el primer mandatario encabeza "un gobierno lleno de gerentes de grandes empresas trasnacionales"
massa-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/massa-brancatelli.png
Televisión

Video: Brancatelli y Sergio Massa se cruzaron en Intratables

El panelista del programa conducido por Santiago Del Moro chicaneó al líder del Frente Renovador, que apareció de repente en el estudio y lo cruzó
Hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hacker.jpg
Hackers

Alerta: la nueva amenaza hacker a través de los subtítulos

Investigadores de la firma de seguidad Check Point descubren la existencia de subtítulos maliciosos utilizados en populares reproductores multimedia
atentado egipto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/atentado-egipto.jpg
El Mundo

Al menos 26 muertos y 25 heridos en un atentado en Egipto

El ataque fue provocado en un pueblo de la provincia de Minia, al sur de El Cairo, por hombres armados contra cristiano coptos
la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg
Política

Vidal aseguró que su gestión y la de Macri “no están puestas en las chicanas”

En la inauguración del viaducto en Puente La Noria, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó: "Somos los empleados de los vecinos"

REALICE UN COMENTARIO