Famosos Enamorados

Reapareció el Gigoló y está más enamorado que nunca: Conoce a su nueva novia

Javier Bazterrica, el presunto estafador de mujeres que saltó a la fama el año pasado, está en pareja

f700x390-338043_377061_0

A pesar de las sospechas de estafar mujeres que recaen sobre él, Javier Bazterrica, más conocido como “El Gigoló”, tiene nueva novia.

Alejado de la televisión y los escándalos, el mediático personaje continúa realizando presencias en boliches, donde también se desempeña como DJ. Y ahora se conoció una noticia que sorprendió a varios: habría logrado conquistar el corazón de una mujer.

Según confirmó Bazterrica a DiarioShow, está comenzando una relación amorosa con Ethel Amanda Vara, una mujer que lo acompaña en sus presencias en discotecas y eventos. El Gigoló saltó a la fama el año pasado, luego de que salieran a la luz los testimonios de sus supuestas víctimas. Una de ellas era Adriana, la hermana del coreógrafo y productor Flavio Mendoza. Tras su paso por numerosos programas, él se convirtió en un fenómeno mediático y no tardó en conseguir varios fanáticos.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Durante el verano, el Gigoló hizo temporada en la costa argentina como parte del espectáculo “Tango y Plumas”. En ese entonces brindó una entrevista para comentar acerca de su cambio de perfil: “Ahora incursioné en lo actoral. Son sketches de humor”, contó. También había aprovechado para criticar a su ex: “Quiero que Adriana Mendoza explique qué clase de mujer es. Me hizo entrar a su casa, me escondió, le mintió a toda su familia. Es una pobre mina que está en el olvido y que no vale ni dos mangos. Que siga trabajando con el hermano que le va a ir mucho mejor que ahora. Y que él le pague el psicólogo a la hermana, ahora que se puso una productora nueva”.

LEA MÁS  Florencia Peña, furiosa contra un premiado en los Martín Fierro

Meses atrás también habló del apoyo que percibe por parte de la gente: “Estoy mucho más tranquilo. Ahora la gente me banca mucho más. El rechazo del público calmó. Me paran por la calle para firmar autógrafos y sacar fotos. Todo se dio vuelta a mi favor”, expresó.

f500x0-338040_338058_138

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sampaoli http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/sampaoli-2.jpg
Mundial de Rusia 2018

Un sitio de empleos burló a Sampaoli y el tuit se viralizó rápidamente

Una web de búsqueda laboral de España burló al DT de la Selección Argentina tras la derrota ante Croacia por 3-0
cuerdasazules http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/cuerdasazules.jpg
Sociedad

Cuerdas Azules: la comunidad de “agentes de paz” que acompaña a chicos enfermos en hospitales

En una entrevista para Nexofin, Felicitas Meilán, una de las fundadoras de Cuerdas Azules, nos dio detalles de esta comunidad de jóvenes que "trasciende las barreras de la religión y une a todos para un mismo fin: visitar al que sufre"
vela-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/vela-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

México le ganó 2-1 a Corea del Sur y aseguró su pase a octavos

Los mexicanos jugaron un partido inteligente ante los asiáticos y se llevaron la victoria que los deja en la próxima ronda de la Copa del Mundo
pavon http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/pavon.jpg
Mundial de Rusia 2018

Caruso contó todo lo que pasó: “Pavón le puso tremenda ñapi a Mascherano”

El mediático entrenador argentino comentó lo que supuestamente sucedió en el vestuario de la Selección después de la dura derrota ante Croacia el día jueves
entrenamiento1-1024x718 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/entrenamiento1-1024x718.jpg
Mundial de Rusia 2018

Se prendieron las alarmas en Argentina: tres jugadores se entrenaron con molestias

Si algo le faltaba al equipo argentino, es perder a los protagonistas por dolencias. Tres posibles titulares, no pudieron entrenar junto a sus compañeros y son duda para enfrentar a Nigeria