Famosos separados

¿Qué decía el WhatsApp que Pampita le mandó a Mirtha Legrand?

La modelo le contó a la diva de los almuerzos cuando cortaron con Nacho Viale

f700x390-338135_377153_0

El que parecía ser uno de los romances del verano que duran por mucho tiempo, se terminó unos días antes de la llegada del otoño. Pampita y Nacho Viale cortaron su relación y los motivos aún no se conocieron, pero el rumor indica que la mamá y la abuela del productor, Marcela Tinayre y Mirtha Legrand, influyeron mucho.

“No sé qué pasó entre ellos. Yo un día la llamo a Pampita y le explico que jamás dije que era una muqui o mucamita. Esas cosas que inventan y hieren a una persona. La llame por teléfono y le dejé una grabación diciéndole que jamás había dicho una cosa semejante. Soy incapaz de hacer un comentario tan negativo, tan feo, tan desagradable y tan chocante”, contó la propia Mirtha.

LEA MÁS  Parálisis de Bell, el problema que tuvo Angelina Jolie tras separarse de Brad Pitt

“Pasaron como diez días y recibo un WhatsApp de ella. Creo que tardó en responder porque esperaba a que se consolidara la cosa, se me ocurre a mí. Y me dijo: ‘jamás pensé que usted podría hacer un comentario semejante, le agradezco mucho’. Y de inmediato en el Whatsapp me dice ‘quiero que sepa que hace una hora terminé mi noviazgo con Nacho”, agregó.

LEA MÁS  La polémica propuesta de Aníbal Pachano que sacudió Twitter

“Él es un hombre de 33 años, no es un chico, es un hombre”, aseguró, descartándose ella y a su hija, Marcela Tinayre, de la separación de Nacho y Pampita. Además, contó estar enojada con su nieto porque: “Me da pena que haya procedido así con esta chica”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-3.jpg
Atentado en Barcelona

Barcelona: historias conmovedoras sobre las víctimas fatales y los heridos

Las identidades de los fallecidos han comenzado a revelarse en las últimas horas, a medida que las autoridades iban confirmando a los familiares la triste noticia
boudou http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/boudou-3.jpg
Judiciales

Vinculan al narcotráfico a una persona del entorno de Boudou

Benigno Vélez quedó en la mira por reclamar la posesión de un campo correntino que era utilizado como "aeropuerto" narco
gym http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gym.jpg
Sociedad

El furor por los gym truck: ¿Qué son?

Cada vez más personas participan de los circuitos de crossfit, gimnasia funcional, o disciplinas híbidras, que muchos trainers montan en los espacios públicos
Francisco Crespo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/francisco-crespo.jpg
Sociedad

Estudiante denuncia que lo echaron tras discutir sobre kirchnerismo

Francisco Crespo tiene 21 años y es ciego de nacimiento; estudiaba en TEA . "Nos viene acusando de K", dice la entidad
cobos http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cobos.jpg
Política

Nuevos movimientos: ¿En qué anda Cobos?

Luego de la victoria de Cambiemos, el senador nacional descató que "es muy importante el apoyo que ha tenido la gestión provincial y de cada uno de los intendentes"

REALICE UN COMENTARIO