Famosos separados

¿Qué decía el WhatsApp que Pampita le mandó a Mirtha Legrand?

La modelo le contó a la diva de los almuerzos cuando cortaron con Nacho Viale

f700x390-338135_377153_0

El que parecía ser uno de los romances del verano que duran por mucho tiempo, se terminó unos días antes de la llegada del otoño. Pampita y Nacho Viale cortaron su relación y los motivos aún no se conocieron, pero el rumor indica que la mamá y la abuela del productor, Marcela Tinayre y Mirtha Legrand, influyeron mucho.

“No sé qué pasó entre ellos. Yo un día la llamo a Pampita y le explico que jamás dije que era una muqui o mucamita. Esas cosas que inventan y hieren a una persona. La llame por teléfono y le dejé una grabación diciéndole que jamás había dicho una cosa semejante. Soy incapaz de hacer un comentario tan negativo, tan feo, tan desagradable y tan chocante”, contó la propia Mirtha.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

“Pasaron como diez días y recibo un WhatsApp de ella. Creo que tardó en responder porque esperaba a que se consolidara la cosa, se me ocurre a mí. Y me dijo: ‘jamás pensé que usted podría hacer un comentario semejante, le agradezco mucho’. Y de inmediato en el Whatsapp me dice ‘quiero que sepa que hace una hora terminé mi noviazgo con Nacho”, agregó.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

“Él es un hombre de 33 años, no es un chico, es un hombre”, aseguró, descartándose ella y a su hija, Marcela Tinayre, de la separación de Nacho y Pampita. Además, contó estar enojada con su nieto porque: “Me da pena que haya procedido así con esta chica”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne y un informe con buenas noticias que puso contento a Macri

El dosier, de 21 páginas, indica que en el primer trimestre de 2017 el PBI crecerá 0,9%; se sumaría al 0,5% de suba del último trimestre de 2016 y acumularía 1,4 por ciento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/eco-2.jpg

Finalmente habló Mirtha sobre la famosa mesa con Macri y sorprendió a todos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-17.jpg

Luego de la fuerte repercusión, la conductora de El Trece ratificó su apoyo al Presidente. ¿Cuál fue el mensaje a los kirchneristas?