Famosos separados

¿Qué decía el WhatsApp que Pampita le mandó a Mirtha Legrand?

La modelo le contó a la diva de los almuerzos cuando cortaron con Nacho Viale

f700x390-338135_377153_0

El que parecía ser uno de los romances del verano que duran por mucho tiempo, se terminó unos días antes de la llegada del otoño. Pampita y Nacho Viale cortaron su relación y los motivos aún no se conocieron, pero el rumor indica que la mamá y la abuela del productor, Marcela Tinayre y Mirtha Legrand, influyeron mucho.

“No sé qué pasó entre ellos. Yo un día la llamo a Pampita y le explico que jamás dije que era una muqui o mucamita. Esas cosas que inventan y hieren a una persona. La llame por teléfono y le dejé una grabación diciéndole que jamás había dicho una cosa semejante. Soy incapaz de hacer un comentario tan negativo, tan feo, tan desagradable y tan chocante”, contó la propia Mirtha.

“Pasaron como diez días y recibo un WhatsApp de ella. Creo que tardó en responder porque esperaba a que se consolidara la cosa, se me ocurre a mí. Y me dijo: ‘jamás pensé que usted podría hacer un comentario semejante, le agradezco mucho’. Y de inmediato en el Whatsapp me dice ‘quiero que sepa que hace una hora terminé mi noviazgo con Nacho”, agregó.

“Él es un hombre de 33 años, no es un chico, es un hombre”, aseguró, descartándose ella y a su hija, Marcela Tinayre, de la separación de Nacho y Pampita. Además, contó estar enojada con su nieto porque: “Me da pena que haya procedido así con esta chica”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”