Ruta del dinero K

Habló Fariña y dijo de todo: “A mí me detuvieron para que no hable”

Desde la cárcel, el imputado por evasión fiscal habló por teléfono sobre la ruta del dinero K, en el programa Periodismo para Todos de Jorge Lanata

Leonardo Fariña vuelve a ser noticia. El imputado por evasión fiscal habló desde la cárcel por teléfono, sobre la ruta del dinero K, en la edición especial de Periodismo Para Todos conducido por Jorge Lanata. 

“Voy a aportar cosas en la Justicia para esclarecer esto. Yo soy parte de ese proceso, yo soy imputado, me tuvieron callado dos años”, sostuvo. “La cárcel es una manera de callar, por algo me detuvieron. No fue para darle un mensaje a la sociedad, fue para que yo no hable, la cárcel fue para silenciar. Ellos quieren matar con un boludo de 24 años toda esta maniobra”, agregó.

“Tengo un padre y un hijo, tenía miedo por ellos. El 10 de julio de 2013, cuando fue la indagatoria en Comodoro Py, una hora antes de hablar con Casanello y Marijuan recibí un mensaje de texto donde me presionaban antes de la declaración. Ese mensaje salió del teléfono de Fabián Rossi, que estaba en contacto con Pérez Gadín. Yo aporté ese mensaje a la Justicia y no pasó nada”, aseguró.

Además, se reprochó ser el único, en la causa, que está en la cárcel: “Todos tienen denuncias por evasión pero el único preso soy yo”.

Por último, el entrevistado afirmó que lo único que quiere es que se sepa la verdad . “Me hago cargo, yo elegí la exposición. Todos tenemos que tener autocrítica y tenemos que tener la voluntad para que este caso se esclarezca. Mi mejor estrategia de defensa es que esto se aclare”, apuntó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado