Política

¿Hay otra bóveda millonaria del kirchnerismo en plena Recoleta?

Se encuentra en la esquina de la Avenida Alvear con intersección en la calle Montevideo. Los actuales propietarios compraron todos los pisos menos uno

El barrio porteño de Recoleta presenta una curiosidad, vinculado a un partido político. En el último tiempo, se especula de que en esa parte de la Ciudad de Buenos Aires podría ser una nueva bóveda del kirchnerismo. 

Según el Informador Público, en la esquina de la Avenida Alvear con intersección en la calle Montevideo, hay en la planta baja una comercio lujoso que exhibe fundamentalmente joyas y también perfumes, cuyos dueños actuales compraron todos los pisos menos uno; cerraron el garage de dos pisos con la excusa de que ahí guardarían las joyas, pero el negocio nunca se abrió en todos estos años.

LEA MÁS  ¿Qué pasará con el manejo de las obras sociales sindicales?

El otro día, un comprador quiso adquirir un piso y se sorprendió de que el dueño le dijera que no tenía cochera. El propietario le dijo que la joyería Simonetta Orsini instaló una bóveda en el garage, donde se guardaban millones de dólares y euros.

Se enteró de que hace pocos años se alquilaron varios departamentos -dos por piso- a una persona, pero luego fueron adquiridos por otra persona, salvo medio piso que está en venta en la inmobiliaria Toribio Achával con poca posibilidad de venta, por la falta de cochera.

LEA MÁS  Video: el incómodo momento que pasó CFK ante una consulta de Novaresio

Como la supuesta joyería nunca fue abierta y los 7 pisos no se habitaron, se cierne la sospecha de que ese edificio podría ser una nueva bóveda de los empresarios kirchneristas, donde guardan una inmensa fortuna proveniente de los “retornos” de la obra pública o de los negociados de la energía.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/americas-got-talent-final-darci-lynne-farmer4.jpg
Videos Impresionantes

El espectacular “dueto” de marionetas con el que una nena de 12 años ganó America’s Got Talent

Darci Lynne, una nena de 12 años de Oklahoma, ganó America’s Got Talent con un número de ventriloquía digno de destacar, donde cantó las dos voces del dueto "With a little help from my friends"
charles-bradley-1024x640 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/charles-bradley-1024x640.jpg
Fallecimiento

Murió a los 68 años Charles Bradley, la última estrella del Soul

La estrella del soul falleció este sábado tras batallar contra el cáncer
Londres http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/londres-1.jpg
Policiales

Seis heridos en un ataque con ácido en un shopping de Londres

La Policía investiga si el incidente se trata de un hecho terrorista
boca-velez-1024x578-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/boca-velez-1024x578-1.jpg
Superliga

Ya juegan Vélez y Boca en el Estadio José Amalfitani

El Fortín recibirá al campeón del fútbol argentino desde las 18.05 horas en el Estadio José Amalfitani. Fernando Espinoza será el árbitro del partido que televisa TNT Sports
pennywise it http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/pennywise-it.png
Redes Sociales

Así no da tanto miedo: furor en las redes por los videos del payaso de IT bailando

¿Faltará mucho para que hagan una version con Despacito?

REALICE UN COMENTARIO