Política

¿Hay otra bóveda millonaria del kirchnerismo en plena Recoleta?

Se encuentra en la esquina de la Avenida Alvear con intersección en la calle Montevideo. Los actuales propietarios compraron todos los pisos menos uno

El barrio porteño de Recoleta presenta una curiosidad, vinculado a un partido político. En el último tiempo, se especula de que en esa parte de la Ciudad de Buenos Aires podría ser una nueva bóveda del kirchnerismo. 

Según el Informador Público, en la esquina de la Avenida Alvear con intersección en la calle Montevideo, hay en la planta baja una comercio lujoso que exhibe fundamentalmente joyas y también perfumes, cuyos dueños actuales compraron todos los pisos menos uno; cerraron el garage de dos pisos con la excusa de que ahí guardarían las joyas, pero el negocio nunca se abrió en todos estos años.

LEA MÁS  ¿Quiénes usaban las facturas truchas del contador de Angelici?

El otro día, un comprador quiso adquirir un piso y se sorprendió de que el dueño le dijera que no tenía cochera. El propietario le dijo que la joyería Simonetta Orsini instaló una bóveda en el garage, donde se guardaban millones de dólares y euros.

Se enteró de que hace pocos años se alquilaron varios departamentos -dos por piso- a una persona, pero luego fueron adquiridos por otra persona, salvo medio piso que está en venta en la inmobiliaria Toribio Achával con poca posibilidad de venta, por la falta de cochera.

LEA MÁS  Sin filtro: Alicia Castro destrozó a Susana Malcorra

Como la supuesta joyería nunca fue abierta y los 7 pisos no se habitaron, se cierne la sospecha de que ese edificio podría ser una nueva bóveda de los empresarios kirchneristas, donde guardan una inmensa fortuna proveniente de los “retornos” de la obra pública o de los negociados de la energía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo atraparon a Badaracco, el acusado de asesinar a Araceli Fulles

Fue capturado cerca de la villa 1-11-14 luego de que una vecina lo reconociera y avisara a la fuerza federal

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra