Televisión

Lanata cruzó a Rial y éste le respondió por Twitter

El periodista emitió una edición especial de Periodismo para Todos y habló sobre los periodistas "mlitantes" que lo cuestionaron por presentar la investigación de "la ruta del dinero K"

jorge-rial-jorge-lanata

El conductor Jorge Lanata volvió ayer con una emisión especial de Periodismo para Todos y realizó una mención a los periodistas que en su momento lo cuestionaron por la investigación de la ruta del dinero K.

“Son una banda. No son distintos Cristóbal, de Lázaro, de Ferreyra. Hay una misma manera de operar en todos ellos. Licitaciones a dedo, lavado de dinero de la corrupción, evasión impositiva para financiar compras de nuevas empresas”, dijo el presentador.

“Hacían falta algunos periodistas ingenuos o comprables, que dijeran que todo esto era mentira. ‘Esto es una operación de Magnetto, de Lanata, son todos inocentes, no veo el problema’. Como dijo Aníbal Fernández, ‘¿qué hay de malo en contar plata?'”. 

Mostró entonces un video en el que se veían recopiladas todas las declaraciones de estos periodistas, entre los que estaban Luis Ventura, Mauro Viale, Julia Mengolini, Daniel Tognetti, Rolando Graña y Jorge Rial, entre otros.

“Lo peor es que si ahora los ves dicen todo lo contrario. Muchos lo hicieron por plata, algunos por convicción, ninguno llamó para pedir disculpas”, siguió Lanata. “El tiempo jugó a nuestro favor y todo se fue demostrando día a día”, agregó.

La respuesta de Jorge Rial no se hizo esperar y, a través de la red social Twitter, desdijo al periodista: “Lanata está enojado y putea. Lo entiendo. Pero los dos aclaramos todo en su momento. De frente. Fui el único”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio