Televisión

Roberto Navarro informó que levantaron su programa en C5N

El periodista informó que desde del canal decidieron suspender la emisión de un informe sobre el empresario Nicolás Caputo y sus vinculaciones con Mauricio Macri

lunes 21 de marzo de 2016 - 6:20 am

El periodista Roberto Navarro, denunció que por orden del canal C5N no se emitió ayer su ciclo “Economía Política”, debido al informe “El socio del Presidente”. En esa investigación, se comenta de las relaciones entre el presidente Mauricio Macri y el empresario Nicolás Caputo. [pullquote position=”right”]Roberto Navarro informó que levantaron su programa en C5N[/pullquote]

El conductor utilizó sus cuentas de Twitter y Facebook, para dar la noticia. Además, denunció que el medio sufre un “acoso” por parte del Gobierno.

“En principio queda postergado para cuando las condiciones permitan su difusión”, agregó, al tiempo que pidió “no juzgar la decisión editorial del canal”.

LEA MÁS  Ahora le toca a ella: la divertida promo de House of Cards por el día de la Independencia

Entre otras cosas, el reporte también muestra declaraciones de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien sostuvo que el empresario pertenece a la “mesa chica” del Presidente.

COMENTARIOS