Televisión

Roberto Navarro informó que levantaron su programa en C5N

El periodista informó que desde del canal decidieron suspender la emisión de un informe sobre el empresario Nicolás Caputo y sus vinculaciones con Mauricio Macri

El periodista Roberto Navarro, denunció que por orden del canal C5N no se emitió ayer su ciclo “Economía Política”, debido al informe “El socio del Presidente”. En esa investigación, se comenta de las relaciones entre el presidente Mauricio Macri y el empresario Nicolás Caputo. 

El conductor utilizó sus cuentas de Twitter y Facebook, para dar la noticia. Además, denunció que el medio sufre un “acoso” por parte del Gobierno.

“En principio queda postergado para cuando las condiciones permitan su difusión”, agregó, al tiempo que pidió “no juzgar la decisión editorial del canal”.

LEA MÁS  Video: el polémico chiste de Dady Brieva contra Mauricio Macri

Entre otras cosas, el reporte también muestra declaraciones de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien sostuvo que el empresario pertenece a la “mesa chica” del Presidente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma