Snapchat

Está en todas: Macri se sumó a Snapchat

El mandatario empezará desde mañana a utilizar la herramienta digital que se impone entre los jóvenes

macri

Twitter, Instagram, y ahora Snapchat: el equipo de comunicación del presidente Mauricio Macri incursionó en la red social de las fotos espontáneas y los efectos. Su usuario es Mauriciomacri, pero todavía no subió su primera imagen.

“Veremos qué sale. Va a ser divertido”, expresó el primer mandatario junto a un emoji que emula un guiño de ojo.

LEA MÁS  Escándalo: acusan a Spotify de crear artistas falsos para generar beneficios

“No es tan fácil explicar qué es Snapchat ni para qué sirve. Sin embargo es muy fácil de usar”, empieza el post de Macri en su cuenta de Facebook.”En este momento hay más de 100 millones de personas en el mundo que usan Snapchat, entre ellas grandes marcas de noticias como CNN, Forbes, USA Today, Vox, Now This, The Wall Street Journal… Es un fenómeno de comunicación que está cruzando todos los niveles del planeta”, agrega.

LEA MÁS  La nueva herramienta de Instagram para responder las stories

 

AHORA TENGO SNAPCHAT ¿QUÉ ES SNAPCHAT?Parece que no es tan fácil explicar qué es Snapchat ni para qué sirve. Sin embargo es muy fácil de usar. En este momento hay más de 100 millones de personas en el mundo que usan Snapchat, entre ellas grandes marcas de noticias como CNN, Forbes, USA Today, Vox, Now This, The Wall Street Journal… Es un fenómeno de comunicación que está cruzando todos los niveles del planeta. Parte del interés sobre Snapchat es que resulta ideal para compartir momentos en video en tiempo real y ver lo que está ocurriendo desde adentro. Así al menos lo vamos a usar nosotros publicando en mi historia de Snapchat situaciones que generalmente quedan afuera de lo que la gente y la prensa pueden ver. A partir de mañana empezamos, y el miércoles vamos a cubrir en vivo la visita de Barack Obama ante una enorme audiencia de personas de todas partes del mundo. Si tenés la aplicación o te la bajás de www.snapchat.com, podés sumarme ahora mismo. Mi usuario es Mauriciomacri. Veremos qué sale. Va a ser divertido ; )

Posted by Mauricio Macri on domingo, 20 de marzo de 2016

 

El primer uso será el lunes, pero el miércoles participarán de “un canal exclusivo de Snapchat dedicado a la llegada de Barack Obama ante una audiencia de entre 5 y 20 millones de personas en todo el planeta”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/macri-7.jpg
Política

Qué dijo Macri sobre “el crecimiento económico” en la Argentina

Por medio de una columna de opinión en un diario de La Rioja, el presidente se refirió a la ampliación de la línea de créditos de ANSES a los beneficiarios de asignación por hijo y pensiones no contributivas
pedido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pedido.png
Mundo

Insólito: la acusan de robo y luego le piden matrimonio

Sucedió en los Estados Unidos. Una mujer entró en pánico cuando la detuvo la Policía, pero el hecho terminó con la entrega de un anillo de compromiso

REALICE UN COMENTARIO