Moda

Cambio de look: estos son los cuatro cortes de pelo que se imponen este año

Pixie, lob, medio y largo. Las tendencias señalan esos haircuts como los favoritos para este año. Y las primeras en lucirlos son las famosas, que siempre están a la vanguardia. ¿Te imaginás probando alguno?

kristen Stewart

Pixie

lily collins

Este arriesgado corte es sólo para las atrevidas. El pixie cut centra toda la atención en el rostro: es una versión de pelo corto rebajado y muy corto en la nuca y a los lados de la cabeza (hasta pueden estar rapados).

2013 Billboard Music Awards - Arrivals

La parte delantera puede ser corta o con un flequillo largo y asimétrico de un lado. Es un look ideal para las caras redondas u ovaladas. Para definir este tipo de corte es fundamental colocar un poco de cera capilar en la yema de los dedos y aplicarla mechón por mechón. Si la idea es dar volumen, se puede modelar con un cepillo redondo y secador. También existe la opción del peinado wet: simplemente, usá un gel con efecto mojado.

Lob

Versátil y sumamente sentador para cualquier forma de cara (inclusive para las más redondeadas), es un corte para las chicas que no son fans del cabello muy corto, pero que son vanguardistas y les gusta verse siempre a la moda. El largo llega hasta el mentón y hasta puede rozar los hombros.

LEA MÁS  En los pies: las zapatillas desplazan a los zapatos como el nuevo calzado de moda

accardi

Su asimetría es la que hace la diferencia: la nuca más corta y los laterales ligeramente más largos y en punta. Si bien puede llevarse planchado (como Gimena Accardi en la foto), es recomendable darle un look más relajado, al estilo de Jennifer Lawrence, con ondas grande. Para ello, se brumiza el pelo con texturizador o mousse voluminizadora y se realizan ondas con buclera de caño grueso. Para que quede increíble, un tip pro es desarmar las ondas con los dedos para suavizarlas y darles naturalidad.

jennifer lawrence

Medio

Claudio Cerini lo explica: “Es uno de los hits de la temporada, ya que las mujeres buscan cada vez más los estilos cómodos y cancheros que puedan llevarse tanto sueltos como atados, y que siempre queden bien. El corte medio sobre los hombros –o apenas un poquito más largo– es ideal para las que buscan confort y seguridad. Se define con mucha textura, para dar una sensación muy ligera visualmente y al tacto. Por eso, lo recomendable es usar cremas de peinar según el efecto que se busque: lacio o con ondas. La idea es que un mismo estilo se pueda peinar de varias formas, muy natural o más estilizado, con raya al medio o al costado. Otra: todo hacia delante, destacando el largo sobre la cara, con ondas desprolijas y lisos extremos”.

LEA MÁS  Estos artistas crean geniales accesorios para el cabello con formas de animales

medio

Largo

Sin duda uno de los looks favoritos de Ariana Grande, que no se toca el largo del pelo ni loca, dejarse el pelo largo puede parecer una opción fácil. pero requiere trabajo.

ariana-grande-37128-2880x1800

“El cabello largo siempre es trendy”, aclara Lea Toscano, de Toscano Hair. “Para este año, la moda apunta a largas melenas, pero esta vez en capas, con mucho movimiento, flequillos y ondas despeinadas muy naturales. Si bien prima la naturalidad, todo vale: desde suelto con ondas flojas y desarmadas, hasta colas supertirantes o lacio total con raya al medio. Lo más importante es que el pelo luzca sano y brilloso. Por eso, los óleos nutritivos de medios a puntas y los sprays de brillo brumizados luego de aplicar las herramientas de styling son los grandes aliados”, recomienda Lea.

LEA MÁS  Una nueva (y loca) tendencia: te presentamos las cejas pluma

jimena baron

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero