Famosos que se casan

Fiesta todo trapo: Guillermo Cóppola se casa y ya eligió a su padrino

A los 66 años, el ex representante de Maradona no se anda con chiquitas. Mirá a quién quiere a su lado en la ceremonia

maradona-coppola

El empresario y ex manager Guillermo Cóppola por fin se casa: con una fiesta para 400 invitados, el magnate del fútbol se unirá legalmente a Corina Juárez, su pareja de 24 años menos y madre de su última hija.

El empresario piensa tirar “la casa por la ventana” para celebrar su unión con su pareja desde hace 6 años, y en la lista de invitados figura, claro, Diego Maradona. “Quiero que sea el padrino de la boda”, tiró Gullote, que avisó que habrá una ceremonia civil y religiosa.

¿Qué dirá Maradona? La amistad se rompió cuando el ex futbolista acusó a su ex representante de “robarle la comida de sus hijas”. Hubo un par de encuentros en Tribunales y todo quedó en la nada.

Coppola tiene dos nietos y ya es papá de cuatro nenas: Bárbara, Camila, Natalia y la pequeña Elizabetta, de 6 años.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país