Sexo

¿De verdad? Las mentiras más comunes sobre el pene

Desterrá algunos de los mitos más comunes sobre el miembro masculino

pene

Donde no hay educación hay lugar para el mito, y como muchas mujeres (y algunos hombres también) tienen miedo de preguntar, el miembro masculino se ha vuelto un tema casi tabú, con grandes misterios aparentemente ocultos, y miles de historias, mitos y viejas creencias que circulan desde el principio de la historia.

¿Cuáles son estos mitos y cuál es la verdad? Mirá:

1. El semen es light

¡Falso! No dejes que tu pareja use esta excusa para lograr que tragues lo que no querés tragar (no sólo porque no es light, sino porque en la cama no estás obligada a hacer nada para lo que no estés dispuesta o lista). El semen es producto del azúcar, por lo que tiene varios carbohidratos.

LEA MÁS  El fanatismo mueve montañas: esta chica se cambió la firma por Franco Masini

2. El tamaño del pie es directamente proporcional al miebro

No importa lo que diga Donald Trump ni sus contrincantes, no hay ninguna evidencia científica de que el tamaño del pene tenga relación con las manos, los pies, o la nariz. No compres banana podrida, y chequeá por vos misma cómo anda todo por ahí abajo.

LEA MÁS  Viral: la foto del joven que huyó del atentado en Londres sin soltar su cerveza

3. Es un músculo

Si bien muchos hombres lo van presumiendo como si fuera un músculo qeu se pudiera trabajar en el gimnasio, el pene es en realidad es un tejido que, cuando tiene una erección, aumenta el flujo sanguíneo y las arterias se expanden.

4. Continúa erecto después del sexo porque “pide revancha”

LEA MÁS  Todo está en Internet: construyó un avión viendo videos de YouTube

¡No precisamente! No es que tu galán no te encuentre terriblemente sexy, pero si permanece ‘duro’ después de la eyaculación, depende del flujo sanguíneo, por lo que puede necesitar más de 5 minutos para recuperarse.

5. Es irrompible

¡Claro que no! Si bien no hay huesos, sí puede lastimarse con algunos movimientos o posiciones. Como cualquier otra parte del cuerpo, está protegido por ligamentos que si se rompen, causarán dolor e incluso, podrían necesitar cirugía.

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

viajes http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/viajes.jpg
Economía

Turismo: se fueron casi u$s 4.400 millones en lo que va del año

Un informe de la consultora Ecolatina señala que "con un dólar estable y elevada inflación interna hubo más partidas que arribos, los que se tradujo en un incremento del rojo de divisas por turismo en lo que va del año"
cia http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cia.jpg
Mundo

Insólito: a la CIA le robaron la máquina de golosinas

La agencia estadounidense confirmó que 'piratas informáticos' lograron 'alterar' las máquinas para llevarse papas fritas, chocolates y otras golosinas por un valor superior a los 3.000 dólares
lux http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lux.jpg
River Plate

Pega la vuelta: Germán Lux acordó su llegada a River

El arquero de 35 años y extensa carrera en Europa, regresará al club que lo formó y firmará un contrato por dos temporadas
banfield-racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/banfield-racing.jpg
Torneo de Primera División

Banfield-Racing: horario, TV, formaciones e historial

El Taladro y la Academia definen la clasificación a la próxima Libertadores en un duelo que se perfila como el más atractivo de la última fecha del campeonato
taiana http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/taiana.jpg
Elecciones 2017

Taiana dijo que buscarán “poner una valla y detener” al proyecto de Macri

El candidato a senador por el frente Unidad Ciudadana bonaerense se refirió a los motivos que lo llevaron a alejarse del randazzismo en la provincia de Buenos Aires

REALICE UN COMENTARIO