Sexo

¿De verdad? Las mentiras más comunes sobre el pene

Desterrá algunos de los mitos más comunes sobre el miembro masculino

pene

Donde no hay educación hay lugar para el mito, y como muchas mujeres (y algunos hombres también) tienen miedo de preguntar, el miembro masculino se ha vuelto un tema casi tabú, con grandes misterios aparentemente ocultos, y miles de historias, mitos y viejas creencias que circulan desde el principio de la historia.

¿Cuáles son estos mitos y cuál es la verdad? Mirá:

1. El semen es light

¡Falso! No dejes que tu pareja use esta excusa para lograr que tragues lo que no querés tragar (no sólo porque no es light, sino porque en la cama no estás obligada a hacer nada para lo que no estés dispuesta o lista). El semen es producto del azúcar, por lo que tiene varios carbohidratos.

LEA MÁS  Un hombre se prendió fuego y siguió caminando como si nada

2. El tamaño del pie es directamente proporcional al miebro

No importa lo que diga Donald Trump ni sus contrincantes, no hay ninguna evidencia científica de que el tamaño del pene tenga relación con las manos, los pies, o la nariz. No compres banana podrida, y chequeá por vos misma cómo anda todo por ahí abajo.

LEA MÁS  ¡Un asco! Le dolía la cabeza y le encontraron una cucaracha viva

3. Es un músculo

Si bien muchos hombres lo van presumiendo como si fuera un músculo qeu se pudiera trabajar en el gimnasio, el pene es en realidad es un tejido que, cuando tiene una erección, aumenta el flujo sanguíneo y las arterias se expanden.

4. Continúa erecto después del sexo porque “pide revancha”

LEA MÁS  Veo gente muerta: un fantasma la visitó y resolvió el crimen

¡No precisamente! No es que tu galán no te encuentre terriblemente sexy, pero si permanece ‘duro’ después de la eyaculación, depende del flujo sanguíneo, por lo que puede necesitar más de 5 minutos para recuperarse.

5. Es irrompible

¡Claro que no! Si bien no hay huesos, sí puede lastimarse con algunos movimientos o posiciones. Como cualquier otra parte del cuerpo, está protegido por ligamentos que si se rompen, causarán dolor e incluso, podrían necesitar cirugía.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo