Twitter

¡Felices 10 años, Twitter! Lo celebramos con los tuits más exitosos de la historia

La plataforma de microblogging es el lugar perfecto para que las celebridades le cuenten, en 140 caracteres, sus éxitos, miserias y alegrías a sus seguidores. Revivimos los 10 tuits más exitosos de la plataforma

twitter

Antes del 21 de marzo de 2006 era un poco más difícil enterarnos el justo momento en el que un cantante estrenaba una canción, cuándo un actor paseaba a su perro o qué estaban comiendo nuestros amigos en todo momento, porque todavía no existía Twitter.

El servicio de microblogging fundado en San Francisco por Jack Dorsey ha logrado convertirse en una de las herramientas más poderosas de comunicación, que sin duda alguna ha revolucionado al planeta entero.

En honor del cumpleaños número diez de la red social del pajarito azul, nos paseamos por diez de los tuits más exitosos que ha registrado:

10. LeonardoDiCaprio

Este es, sin duda, uno de los tuits más recientes del ranking. Este 28 de febrero de 2016, el actor favorito de la gente se llevó a casa su merecido Oscar y aprovechó para agradecerle a los fans en la plataforma de microblogging.

“Gracias a la Academia y el increíble elenco y equipo de #TheRevenant. #Oscars”, escibió

 

 

9. The Academy

El 11 de agosto de 2014, una noticia horrenda sorprendió a los fans de Robin Williams en todo el mundo: el comediante y actor fue encontrado muerto en su domicilio de Cayo Paraíso cerca de Paradise CayCalifornian donde aparentemente se suicidó.

La Academia decidió rendirle homenaje al talentoso artista con uno de sus papeles tal vez más emocionantes: la voz del genio en Aladín.  “El genio está libre”, tuitearon.

 

 

8. Caytlin Jenner

El 1 de junio de 2015, el padre de las hermanas Kardashian lanzó su primer tuit como Caitlyn Jenner, después de someterse a un cambio de sexo. Ella logró un record Guinness al ser la persona en alcanzar un millón de seguidores en menor tiempo.

¿Qué dijo?: “Estoy muy feliz después de una lucha tan larga estar viviendo mi verdadero ser. Bienvenidos al mundo de Caitlyn. No puedo esperar para que la puedan llegar a conocer la/me”.

 

 

7. J. K. Rowling

Hace poco, el 14 de enero de 2016 para ser exactos, el teatro inglés y el cine de todo el mundo perdió a uno de los actores más versátiles y queridos por personas de todas las edades, Alan Rickman.

La autora de Harry Potter, quien eligió a Rickman para el rol de Severus Snape, un personaje tanto temido como adorado, decidió despedirlo en Twitter: “No hay palabras para expresar lo conmocionada y devastada que estoy al escuchar de la muerte de Alan Rickman. Era un magnífico actor y un hombre maravilloso”.

 

 

 6. Lea Michele

La actriz y cantante de Glee se acercó a sus fans el 9 de julio de 2013 tras la trágica muerte de sobredosis de su entonces pareja, Cory Monteith.

Con una conmovedora foto , Lea agradeció el apoyo del mundo tras la muerte de su novio: “Gracias a todos por ayudarme a través de este tiempo con su enorme amor y apoyo. Cory será por siempre en mi corazón.”

 

 

 5. Justin Bieber

El 24 de enero de 2014, el problemático cantante sorprendió con un mensaje para sus fans: “Todos ustedes son dignis no importa lo que digan >> se fuerte, Dios está con todos nosotros > Mis Beliebers cambiaron mi vida> siempre estaré agradecido”.

 

 

 4. Niall Horan

Antes de convertirse en uno de los cinco chicos más deseados del mundo, este rubio inglés tuiteó desde su modesta cuenta de Twitter, el 16 de enero de 2010, que iba a participar de un pequeño programa llamado X Factor.

“Aplicando para xfactor, espero que todo salga bien”, escribió un casi desconocido Niall Horan, y todos sabemos cómo terminó esa historia.

 

 3. Barack Obama

El 7 de noviembre de 2012, Estados Unidos festejó la reelección de Barack Obama en la presidencia. Junto con una foto donde se lo ve abrazando a su mujer, Michelle, @Potus escribió: “Por cuatro años más”.  

 

2. Louis Tomlinson

Niall no es el único One Direction que agita las aguan en Twitter. El 2 de octubre de 2011, el inglés dejó asentada una declaración de amor para su compañero de banda, Harry Styles, como si fuera el final de una carta: “Siempre en mi corazón @Harry_Styles. Tuyo sinceramente, Louis”

 

 1. Ellen DeGeneres

No hay nadie que no conozca la historia de la foto que rompió Twitter. Durant la ceremonia de los Oscars del 2 de marzo de 2014, la comediante y presentadora reunió a Angelina Jolie, Brad Pitt, Julia Roberts, Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jared Leto, entre otros, para la selfie más épica que el mundo jamás haya visto. “Si tan solo el brazo de Bradley fuese más largo. La mejor foto de todas #oscars”, fue el texto que acompañó a la imagen que efectivamente hizo caer los servidores de Twitter:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru