La mesa de Mirtha Legrand

Ottavis se soltó en la mesa de Mirtha: “Máximo estaba un poco enojado” por su romance con Xipolitakis

El ex dirigente de La Cámpora y la vedette estuvieron en Almorzando y reconfirmaron sus planes de boda, por los que sus compañeros de la política no estaban muy contentos

ottavis xipolitakis

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria, José Ottavis, sostuvo hoy que lo “indigna la corrupción” tras ser consultado sobre la filmación de personas allegadas a la presidenta Cristina Fernández cuando contaban dólares en una financiera y pidió que ante esos casos la justicia vaya “a fondo”.

Ottavis compartió hoy el almuerzo de Mirtha Legrand en canal Trece con su novia, la vedette Victoria Xipolitakis, donde contó pormenores de la relación y reveló que debió afrontar por ello “mucho prejuicio de la clase dirigente”.

LEA MÁS  Una avioneta de la Policía Federal cayó en Canning: hay tres heridos

El dirigente de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora respondió con la frase “me indigna” cuando le pidieron su opinión sobre los videos en los que aparece Martín Báez, el hijo del empresario santacruceño Lázaro Báez, cuando contaban fajos de dólares en una financiera de Puerto Madero.

“La corrupción me indigna. La Justicia debe ir a fondo. Tenemos que buscar que no haya ladrones en nuestros espacios”, acotó el diputado en medio de las incesantes caricias y besos de su novia.

LEA MÁS  Crystal Cadahia más sexy que nunca

Por otra parte, señaló que el jefe de La Cámpora “Máximo (Kirchner) estaba un poco enojado” por su romance porque no le había dicho que “estaba enamorado” dado que “somos muy amigos”.

Ottavis también sostuvo que no era “una tragedia haber perdido” las elecciones a manos de Cambiemos y reconoció que quizás la gente esperaba “una fórmula nueva”.

LEA MÁS  Lousteau denunció que el PRO porteño "decidió romper Cambiemos"

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

momia extraterrestre1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momia-extraterrestre1.jpg
Hallazgos Históricos

Misterio por el hallazgo de un extraterrestre momificado en Perú

Un portal de divulgación científica dio a conocer el descubrimiento de un cuerpo momificado de origen extraterrestre cerca de la ciudad de Nazca
DYN37, BUENOS AIRES, 27/06/2017, ACAMPE DE ORGANIZACIONES SOCIALES DURANTE LA REUNION POR EL SALARIO MINIMO EN EL MINISTERIO DE TRABAJO, FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER, http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn37-13.jpg
Paros y protestas

Corte y caos en el centro porteño: exigen salario mínimo de $ 15.000

Militantes de Barrios de Pie y otras agrupaciones marchan desde las 11 por la avenida 9 de Julio hasta el Obelisco, desde donde luego se trasladarán hasta la sede principal del Ministerio de Trabajo de la Nación
bombero con bebe http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bombero-con-bebe.jpg
Historias de vida

Conmovedora imagen: bombero alimentó al bebé que rescató de un accidente de tránsito

"Este bebé de seis meses viajaba en uno de los automóviles siniestrados y por fortuna resultó ileso. Sus padres no tuvieron tanta suerte"
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dolar-9.jpg
Cotización del Dólar

El dólar vuelve a subir y marca un nuevo récord histórico

El dólar mayorista mostraba un comportamiento todavía mayor al saltar 11 centavos al operar a $ 16,42
boca2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca2-1.jpg
Fuera de juego

El ejemplar mensaje de un profesor a sus alumnos de Boca

Luego de la consagración del conjunto Xeneize, el docente (fanático de River) realizó un sorpresivo detalle

REALICE UN COMENTARIO