Política

Con Scioli y Capitanich, el kirchnerismo reunió a su tropa para confirmar el liderazgo de Cristina

Bajo el lema "Cristina Conducción", el Frente para la Victoria (FPV) se congregó este sábado para consolidarse como oposición y armar una opción electoral que responda a la ex presidenta

kirchneristas

Bajo el lema “Cristina Conducción”, el Frente para la Victoria (FPV) se congregó este sábado para consolidarse como oposición y armar una opción electoral que responda a la ex presidenta. 

El primer encuentro federal kircherista se realizó en Avellaneda, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), reunió a militantes que resisten al peronismo disidente y al macrismo. Desde allí se comenzó a reconstruir la estructura opositora que responde exclusivamente a la ex presidenta.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: Casación ratificó al fiscal Marijuán, recusado por Báez, en la causa

Al plenario asistieron, entre otros, Jorge Capitanich, Daniel Scioli y Alicia Kirchner, además de gran parte del gabiente de la ex presidenta, diputados e intendentes.

Participaron además La Cámpora, JP Descamisados, Nuevo Encuentro, Kolina, Partido Comunista, la Tupac Amaru, Peronismo militante y representantes de la CGT y la CTA.

Llamó la atención la ausencia en el encuentro de gobernadores del FPV, de un sector de La Cámpora, de la liga de intendentes vinculados a Martín Insaurralde y de muchos diputados y senadores provinciales. Además, José Ottavis y Fernando Navarro no fueron.

LEA MÁS  Lunch y cónclave: Macri, Vidal, Peña y Larreta a puertas cerradas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso