Política

Con Scioli y Capitanich, el kirchnerismo reunió a su tropa para confirmar el liderazgo de Cristina

Bajo el lema "Cristina Conducción", el Frente para la Victoria (FPV) se congregó este sábado para consolidarse como oposición y armar una opción electoral que responda a la ex presidenta

kirchneristas

Bajo el lema “Cristina Conducción”, el Frente para la Victoria (FPV) se congregó este sábado para consolidarse como oposición y armar una opción electoral que responda a la ex presidenta. 

El primer encuentro federal kircherista se realizó en Avellaneda, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), reunió a militantes que resisten al peronismo disidente y al macrismo. Desde allí se comenzó a reconstruir la estructura opositora que responde exclusivamente a la ex presidenta.

LEA MÁS  Provincia: el Gobierno busca dividir el peronismo en tres y la economía los une

Al plenario asistieron, entre otros, Jorge Capitanich, Daniel Scioli y Alicia Kirchner, además de gran parte del gabiente de la ex presidenta, diputados e intendentes.

Participaron además La Cámpora, JP Descamisados, Nuevo Encuentro, Kolina, Partido Comunista, la Tupac Amaru, Peronismo militante y representantes de la CGT y la CTA.

Llamó la atención la ausencia en el encuentro de gobernadores del FPV, de un sector de La Cámpora, de la liga de intendentes vinculados a Martín Insaurralde y de muchos diputados y senadores provinciales. Además, José Ottavis y Fernando Navarro no fueron.

LEA MÁS  Parrili pide sanciones por la difusión de las escuchas de las conversaciones con CFK
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner