Famosos separados

Susana Roccasalvo, durísima con Pampita y Nacho Viale: ¿Qué pacto secreto tenían?

La periodista de Canal 9 dio detalles exclusivos y explotó por una versión de Daniel Rinaldi

f700x390-337993_377011_72

Susana Roccasalvo fue implacable en su programa de Canal 9 y reveló el pacto secreto entre Pampita y Nacho Viale.

Junto al periodista Daniel Rinaldi, destrozaron a la pareja fugaz. “Fue una mentira, nunca hubo relación. Todo un convenio laboral. El se lanza como productor de miniserie y ella está detrás de un polista”, dispararon al aire.

“A Pampita la va a agarrar un viejo… Acordate lo que le hizo a Barrantes…”, le recordó Rinaldi. “Tal vez es una visión de Rinaldi, pero lo que me indigna es que metieron a Mirtha Legrand, un prócer de la televisión”.

A minutos de la mesaza de la diva con Jorge Lanata, el móvil en vivo de Impablacables anunció: “Nacho Viale le prohibió a su abuela referirse al aire sobre la separación”. ¿Hablará Mirtha?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.