La ruta del dinero K

¿Qué dijo Adrián Suar del video de la ruta del dinero K?

'El Chueco' mantuvo una charla con Luis Majul en 'La Cornisa' por Radio La Red AM 910

f700x390-337903_376921_0

El video publicado en la semana de la ruta del dinero K es el tema del momento y todos opinan. Uno de las voces válidas es la del empresario y gerente de programación de El Trece, Adrián Suar, y “El Chueco” habló. Lo hizo en “La Cornisa”, programa de Luis Majul en Radio La Red.

“Es importante que la Justicia le de ritmo a estas cosas. Estos casos son escandalosos, no hay otra palabra. Es un caso fuerte cuando se dice la plata que hay en una financiera… Qué difícil Argentina. La realidad supera la ficción, no lo podés creer”, señalò Suar.

LEA MÁS  Se dio a la fuga un financista uruguayo investigado por la "ruta del dinero K"

Y cerró contundente sobre el anterior gobierno: “Son los mismos que después le hablan a los que menos tienen y les piden que los apoyen, es una verguenza. Es importante que la sociedad argentina tome conciencia. Conviven la ilusión y el robo, es una perversidad”.

Suar aprovechó para hablar del estreno de su película, “Me casé con un boludo”, la cual protagoniza junto a Valeria Bertuccelli: “Trato de incluir más, vivo de la rotación de los actores nuevos, trato de incluir más, vivo de la rotación de los actores nuevos. El título iba a ser “Infelices”. Jamás hubiese sido posible “me casé con una boluda”, no suena tan bien. El boludo es algo que me sienta bien. Superó las expectativas, casi 55 mil es muy por arriba de lo que esperábamos”, dijo.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos