Escándalo

Gerardo Romano: “Si Cristina es chorra, que se vaya a la c… de su madre”

El actor explotó contra Paula Trapani y Tomás Dente y dejó a todos boquiabiertos

f700x390-337962_376980_0

Gerardo Romano insultó a todos en el programa de Paula Trapani y Tomás Dente y abandonó el estudio de A24. Mirá el video del escándalo al aire.

“Si Cristina es chorra, que se vaya a la c… de su madre”, sostuvo el actor cuando le mostraron el video de La Rosadita.

Pero cuando pasaron a la separación de Pampita y Nacho Viale, Romano disparó contra Dente: “Él está hablando de si Nacho se la c… o no se la c… a Pampita, si la China está o no está embarazada, una pelotudez que no se puede creer. Yo lo he visto en mejores lides que esa”, manifestó, en relación a Dente.

“A nosotros nos endeudaron los dictadores genocidas”, explicó Romano, y la discusión comenzó a calentarse. “No estamos acá para discutir eso, no era parte del programa de hoy”, señaló Trapani, consigna Exitoína.

“Yo digo lo que pienso, y me parece una pelotudez que estés hablando de lo que hacen los terceros”, insistió Romano. “mi trabajo es honesto, y yo soy honesto. Vos podés escucharme o no, cambiar de canal o no”.

“Bueno, cambio de canal. Chau”, dijo Romano, y abandonó el estudio. “Nunca pensé que me iba a pasar algo así”, cerró la conductora, perpleja. Mirá el video del escándalo al aire.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado