Escándalo

Gerardo Romano: “Si Cristina es chorra, que se vaya a la c… de su madre”

El actor explotó contra Paula Trapani y Tomás Dente y dejó a todos boquiabiertos

f700x390-337962_376980_0

Gerardo Romano insultó a todos en el programa de Paula Trapani y Tomás Dente y abandonó el estudio de A24. Mirá el video del escándalo al aire.

“Si Cristina es chorra, que se vaya a la c… de su madre”, sostuvo el actor cuando le mostraron el video de La Rosadita.

Pero cuando pasaron a la separación de Pampita y Nacho Viale, Romano disparó contra Dente: “Él está hablando de si Nacho se la c… o no se la c… a Pampita, si la China está o no está embarazada, una pelotudez que no se puede creer. Yo lo he visto en mejores lides que esa”, manifestó, en relación a Dente.

LEA MÁS  Video: un hombre cruzó a Feinmann en pleno móvil

“A nosotros nos endeudaron los dictadores genocidas”, explicó Romano, y la discusión comenzó a calentarse. “No estamos acá para discutir eso, no era parte del programa de hoy”, señaló Trapani, consigna Exitoína.

“Yo digo lo que pienso, y me parece una pelotudez que estés hablando de lo que hacen los terceros”, insistió Romano. “mi trabajo es honesto, y yo soy honesto. Vos podés escucharme o no, cambiar de canal o no”.

LEA MÁS  Video: el polémico chiste de Dady Brieva contra Mauricio Macri

“Bueno, cambio de canal. Chau”, dijo Romano, y abandonó el estudio. “Nunca pensé que me iba a pasar algo así”, cerró la conductora, perpleja. Mirá el video del escándalo al aire.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO