Celebridades en Argentina

¿Qué actriz estuvo muy cerca de Ashton Kutcher en su paso por Argentina?

En su paso por Argentina fue protagonista de fuertes rumores

f700x390-337973_376991_15

Los actores coincidieron en una fiesta que organizó el equipo de Netflix en el Four Seasons, y se los vio muy juntos. La actriz argentina y el actor norteamericano disfrutaron de la noche haciéndose compañía: ¿Qué actriz estuvo muy cerca de Ashton Kutcher?

Desde que llegó al país Ashton no paró de revolucionar a las argentinas. Entre su recorrido por Buenos Aires incluyó los bosques de Palermo, una visita al Monumental y una fiesta en el Four Seasons el viernes por la noche, donde quedó impactado por una famosa actriz argentina.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Se trata de Eva De Dominici, la revelación de Los ricos no piden permiso, donde interpreta a la infeliz y malvada esposa de Gonzalo Heredia.

Según un portal de noticias, la actriz es amiga de una de las protagonistas de la serie de Netflix Orange is the new black a quien conoció mientras vivía en Los Ángeles. En el marco de la presentación del servidor en el país, Eva se hizo presente en el evento que se llevó a cabo en el famoso hotel, donde conoció al actor.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

Kutcher empezó a hablar con Eva, le preguntó de dónde era y la invitó a irse de la fiesta con ellos a una comida privada en una de las habitaciones del hotel. Allí estuvieron bailando junto a todo el grupo y al parecer hubo mucha onda entre ellos.

Casi al final de la fiesta, a Eva y a Ashton se los vio juntos en la terraza hablando a solas, e incluso él la acompañó hasta la entrada del hotel a buscar su auto junto a un custodio. Fue el actor Harry Shum Jr el encargado de compartir las fotos en las redes sociales.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

f500x0-337972_337990_0

f500x0-337971_337989_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador