Anonymous

Anonymous promete y cumple: los hackers revelaron información personal de Donald Trump

El grupo hacker reveló el teléfono del precandidato prepublicano, entre otras cosas, y promete seguir golpeándolo

anonymous

Después de declararle la guerra cibernética al grupo terrorista ISIS por lo ocurrido en la sede del semanario Charlie Hebdo, el grupo hacker Anonymus es algo así como un héroe nacional, y este héroe tiene el ojo puesto en Donald Trump.

En diciembre, el grupo declaró su animadversión y amenazó al polémico candidato, amenaza que reiteró hace unos días y que hoy cumplió: según afirma The Next Web, sus miembros han empezado a publicar información personal del político para “desmantelar su campaña y sabotear su marca personal” a favor de la democracia.

LEA MÁS  Google agrega verificación de noticias a los resultados de su buscador

En una movida atrevida, los hackers difundieorn el número de teléfono móvil de Trump, su número de la seguridad social, direcciones personales y otros datos íntimos de sus más allegados (especialmente de su jefe de campaña y miembros de su familia). Los datos revelados incluyen otras cuestiones referidas a la infraestructura web de Donad Trump y anima a los hackers a tomar medidas contra él el próximo 1 de abril.

LEA MÁS  "Hi Stranger": el inquietante video viral de las redes sociales

Según publico CNN Money, los números son verdaderos: cuando llamaron, quien contestó confirmó su relación con el político. En todo caso, los portavoces del líder republicano han asegurado estar “buscando la detención de los responsables”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz