Anonymous

Anonymous promete y cumple: los hackers revelaron información personal de Donald Trump

El grupo hacker reveló el teléfono del precandidato prepublicano, entre otras cosas, y promete seguir golpeándolo

anonymous

Después de declararle la guerra cibernética al grupo terrorista ISIS por lo ocurrido en la sede del semanario Charlie Hebdo, el grupo hacker Anonymus es algo así como un héroe nacional, y este héroe tiene el ojo puesto en Donald Trump.

En diciembre, el grupo declaró su animadversión y amenazó al polémico candidato, amenaza que reiteró hace unos días y que hoy cumplió: según afirma The Next Web, sus miembros han empezado a publicar información personal del político para “desmantelar su campaña y sabotear su marca personal” a favor de la democracia.

En una movida atrevida, los hackers difundieorn el número de teléfono móvil de Trump, su número de la seguridad social, direcciones personales y otros datos íntimos de sus más allegados (especialmente de su jefe de campaña y miembros de su familia). Los datos revelados incluyen otras cuestiones referidas a la infraestructura web de Donad Trump y anima a los hackers a tomar medidas contra él el próximo 1 de abril.

Según publico CNN Money, los números son verdaderos: cuando llamaron, quien contestó confirmó su relación con el político. En todo caso, los portavoces del líder republicano han asegurado estar “buscando la detención de los responsables”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a CFK y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”