Facebook

Cómo desbloquear el divertido juego de Facebook Messenger

Fanáticos del básquet, prestad atención: los omnipotentes dioses de Facebook tienen una sorpresa para ustedes en su ultima actualización de Messenger

facebook-messenger-basketball

La última actualización de Facebook Messenger trae una buena noticia para los fanáticos de la NBA: un mini juego de basquet. Así que si tu amigo está tardando mucho en responder, podés probar tu puntería desde tu smartphone.

Cómo activar el juego de basquetbol en Messenger

Para jugar, debes ingresar al chat de un amigo o grupal, seleccionar el emoji de la pelota de básquet y enviárselo a tu contacto. Cuando ya se haya mandado presiona el emoji y entrarás automáticamente al juego.

LEA MÁS  En la próxima actualización de Whatsapp, todos los miembros de tu grupo podrán saber donde estás

Screenshot_2016-03-18-10-36-22

Una vez dentro del juego el método para encestar es muy fácil: arrastra la pelota con tus dedos y tratá de embocarla en el aro cuantas veces puedas sumando el mayor puntaje posible.

Si no aciertas, el contador volverá a cero. Cuando superes tu marca,  podrás ver tu mejor puntuación en la esquina superior derecha.

LEA MÁS  Facebook emitirá un partido de la liga española todas las semanas de forma gratuita

Screenshot_2016-03-18-10-53-15

Así que si alguna vez deseas lanzar unas canastas en tu smartphone, actualiza Messenger y compite con tus amigos por quién obtiene más puntos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La actividad económica bajó nuevamente, pero se desacelera la caída

Cerró el año pasado con una baja del 2,3%; en diciembre, al hacer la comparación con igual mes del 2015, retrocedió 0,1%

HONDA / FABRICA http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/fabrica-honda.jpg

Procesan al ex gobernador de Santa Cruz por desobedecer un fallo de la Corte

DANIEL-PERALTA-SANTA-CRUZ2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/daniel-peralta-santa-cruz2-1.jpg

Daniel Peralta desobedeció al máximo tribunal, ya que en 2009 le había ordenado restituir al procurador de la provincia Eduardo Sosa, quien había sido removido sin causa por Néstor Kirchner