Facebook

Cómo desbloquear el divertido juego de Facebook Messenger

Fanáticos del básquet, prestad atención: los omnipotentes dioses de Facebook tienen una sorpresa para ustedes en su ultima actualización de Messenger

facebook-messenger-basketball

La última actualización de Facebook Messenger trae una buena noticia para los fanáticos de la NBA: un mini juego de basquet. Así que si tu amigo está tardando mucho en responder, podés probar tu puntería desde tu smartphone.

Cómo activar el juego de basquetbol en Messenger

Para jugar, debes ingresar al chat de un amigo o grupal, seleccionar el emoji de la pelota de básquet y enviárselo a tu contacto. Cuando ya se haya mandado presiona el emoji y entrarás automáticamente al juego.

Screenshot_2016-03-18-10-36-22

Una vez dentro del juego el método para encestar es muy fácil: arrastra la pelota con tus dedos y tratá de embocarla en el aro cuantas veces puedas sumando el mayor puntaje posible.

Si no aciertas, el contador volverá a cero. Cuando superes tu marca,  podrás ver tu mejor puntuación en la esquina superior derecha.

Screenshot_2016-03-18-10-53-15

Así que si alguna vez deseas lanzar unas canastas en tu smartphone, actualiza Messenger y compite con tus amigos por quién obtiene más puntos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran más sobreprecios en viajes al exterior de CFK por 1.200.000 dólares

Aparecieron más facturas apócrifas que inflaron gastos en giras hechas durante 2013 y 2014

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo