Facebook

Cómo desbloquear el divertido juego de Facebook Messenger

Fanáticos del básquet, prestad atención: los omnipotentes dioses de Facebook tienen una sorpresa para ustedes en su ultima actualización de Messenger

facebook-messenger-basketball

La última actualización de Facebook Messenger trae una buena noticia para los fanáticos de la NBA: un mini juego de basquet. Así que si tu amigo está tardando mucho en responder, podés probar tu puntería desde tu smartphone.

Cómo activar el juego de basquetbol en Messenger

Para jugar, debes ingresar al chat de un amigo o grupal, seleccionar el emoji de la pelota de básquet y enviárselo a tu contacto. Cuando ya se haya mandado presiona el emoji y entrarás automáticamente al juego.

LEA MÁS  Qué datos deberías borrar de Facebook para resguardar tu privacidad

Screenshot_2016-03-18-10-36-22

Una vez dentro del juego el método para encestar es muy fácil: arrastra la pelota con tus dedos y tratá de embocarla en el aro cuantas veces puedas sumando el mayor puntaje posible.

Si no aciertas, el contador volverá a cero. Cuando superes tu marca,  podrás ver tu mejor puntuación en la esquina superior derecha.

LEA MÁS  Facebook protege a sus usuarios del espionaje

Screenshot_2016-03-18-10-53-15

Así que si alguna vez deseas lanzar unas canastas en tu smartphone, actualiza Messenger y compite con tus amigos por quién obtiene más puntos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por “desacato”, Maduro disolvió el Parlamento venezolano

Se trataba de un órgano de poder controlado por la oposición; sus funciones ahora serán ocupadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

maduro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/maduro-1.jpg

Evacuaron el anexo del Congreso por un incendio: qué lo originó

DYN03, BUENOS AIRES, 30/03/2017, INCENDIO EN EL ANEXO DEL CONGRESO. FOTO:DYN/GENT IVANA GIMENEZ http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn03-22.jpg

Los empleados, legisladores y demás personas que se hallaban en el anexo “A”, se calcula unos 500 a esa hora, evacuaron las instalaciones en orden y sin que se produjeran escenas de pánico