Escándalo Pampita-Vicuña-Suárez

¡Por fin! Benjamín Vicuña habló sobre el episodio con la “China” Suárez en el motorhome

El actor trató de poner paños fríos y esclarecer lo que sucedió el año pasado en el motorhome de descanso de "El Hilo Rojo", la película que filmó junto a su ahora pareja, Eugenia Suárez

Benjamín-Vicuña-China-Suárez

Fue el escándalo del 2015: después de que circularan durante un tiempo los rumores de separación entre Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, la modelo salió en televisión hablando del romance que su ex esposo tenía con la “China” Suárez.

Según la joven actriz, la modelo entró en el motorhome donde los protagonistas de “El Hilo Rojo” descansaban y ya sabemos lo que dijo: la palta, la mantita de Nepal amarilla, los gritos y golpes que sacudieron la tranquilidad del lugar en una noche de verano.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

Después, Pampita dio su versión, mucho más arriegada: segpun ella, cuando abrió la puerta se encontró con “lo peor que puede ver una mujer”. “Había olor a sexo, un asco”. 

Pero faltaba la versión del tercero en cuestión. Ahora que ya está oficializada su relación con la China, el galán chileno habló con la revista Cosas sobre lo que pasó en el set de la película: “Toda esa situación es falsa y no encuentro justificación a que se digan mentiras. Ese era un lugar de descanso común y claramente en ese momento éramos dos compañeros de trabajo que estábamos en un intermedio a metros de distancia. Pero no voy a entrar en detalles porque, aunque lo haga, nadie cambiará la opinión que se formó”.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495756352845_63-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Hoy cumple años Gandalf: ¡Felices 70, Sir Ian McKellen!

LEA MÁS  La dejaron plantada: ¿quién era la polémica invitada a la mesa de Mirtha que canceló?
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dataet5xgaalpwp.jpg
Cristina Kirchner

Vitoreada por la militancia, Cristina Kirchner ya llegó al Instituto Patria para su entrevista

La presentación de la ex mandataria se dará en medio de las versiones en el peronismo sobre una supuesta candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires
DYN601, BUENOS AIRES 25/05/2017, EL REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR Y DIPUTADO NACIONAL, SERGIO MASSA, Y LA LIDER DEL PARTIDO GEN MARGARITA STOLBIZER, DURANTE EL LANZAMIENTO DEL ESPACIO POLITICO QUE CONFORMARAN Y LAS PROPUESTAS QUE PRESENTERAN DE CARA A LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. 
FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn601.jpg
Política General

Massa lanzó su nuevo espacio: “Si Cristina vuelve a aparecer, vamos a volver a frenarla como hace cuatro años”

El líder del Frente Renovador lanzó en Tortuguitas "Un país", su espacio para las elecciones legislativas: "No nos van a condenar para elegir entre un gobierno para ricos o un gobierno de ladrones", aseguró
jimena-baron-del-potro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jimena-baron-del-potro-1.jpg
Botineras

Hay amor: la primera foto oficial de la pareja del momento

Es la primera foto que alguno de los dos comparte de manera oficial blanqueando el romance
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/macri-9.jpg
Política

A repasar el catecismo: el papelón de Macri al querer hacer la señal de la cruz

El gesto de Macri despertó alertas entre los que detectaron que no lo hizo correctamente: ¿se estaba por descompensar, como ayer en Ecuador o no conoce del todo bien la señal de la cruz?

REALICE UN COMENTARIO