Televisión

Marcelo Tinelli y Cristóbal López decidieron atrasar el regreso de ShowMatch

El ciclo, aún sin presupuesto, comenzará en mayo y no en abril. El Grupo Indalo se encuentra atravesando su peor momento luego de que una investigación periodística puso al descubierto una deuda de 8 mil millones de pesos

Tinelli

ShowMatch, el programa de entretenimiento más importante del país, sufre por estos momentos por cuestiones financieras. 

El Grupo Indalo se encuentra atravesando su peor momento luego de que una investigación periodística puso al descubierto una deuda de 8 mil millones de pesos del grupo liderado hasta hace unos días por el empresario Cristóbal López y que ahora tiene como cara visible a Fabián de Sousa.

LEA MÁS  El "Puma" Goity estalló contra los medios: "Váyanse a la concha de su madre"

En el medio de este torbellino económico, y según informó Perfil, Marcelo Tinelli se reunió el jueves con Cristóbal López. Los tópicos de esa charla se desconocen pero ante la coyuntura pública no queda demasiado margen para saber de qué conversaron.

Esta semana se habló de la apertura del ciclo, una cuestión a la que Tinelli le dio mucha importancia. En relación con esto, se cambió el destino de Angra dos Reis (para grabar la apertura, que es una parodia de la película Náufrago, que hizo Ton Hanks) por una locación más económica. Sin embargo, se mantiene la idea hacerlo en la misma calidad fílmica que en los años anteriores.

LEA MÁS  El "palito" de Pamela David a Mirtha Legrand

Sin embargo, la fecha de regreso, algo de lo que se habla también todos los años, aún es incierta. Otra señal de cómo está la situación es que, si bien suenan algunos nombres, las figuras convocadas no habrían firmado aún contrato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner