Televisión

Marcelo Tinelli y Cristóbal López decidieron atrasar el regreso de ShowMatch

El ciclo, aún sin presupuesto, comenzará en mayo y no en abril. El Grupo Indalo se encuentra atravesando su peor momento luego de que una investigación periodística puso al descubierto una deuda de 8 mil millones de pesos

Tinelli

ShowMatch, el programa de entretenimiento más importante del país, sufre por estos momentos por cuestiones financieras. 

El Grupo Indalo se encuentra atravesando su peor momento luego de que una investigación periodística puso al descubierto una deuda de 8 mil millones de pesos del grupo liderado hasta hace unos días por el empresario Cristóbal López y que ahora tiene como cara visible a Fabián de Sousa.

En el medio de este torbellino económico, y según informó Perfil, Marcelo Tinelli se reunió el jueves con Cristóbal López. Los tópicos de esa charla se desconocen pero ante la coyuntura pública no queda demasiado margen para saber de qué conversaron.

Esta semana se habló de la apertura del ciclo, una cuestión a la que Tinelli le dio mucha importancia. En relación con esto, se cambió el destino de Angra dos Reis (para grabar la apertura, que es una parodia de la película Náufrago, que hizo Ton Hanks) por una locación más económica. Sin embargo, se mantiene la idea hacerlo en la misma calidad fílmica que en los años anteriores.

Sin embargo, la fecha de regreso, algo de lo que se habla también todos los años, aún es incierta. Otra señal de cómo está la situación es que, si bien suenan algunos nombres, las figuras convocadas no habrían firmado aún contrato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Para Camaño, el problema con Sala es culpa del Gobierno, pero “eso no quiere decir que tenga que ser liberada”

La diputada massista opinó que “ha habido una enorme incapacidad del Poder Ejecutivo de seguir de manera internacional la problemática”

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017